Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1126 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1126 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Introspección Autoevaluación Calidad de la enseñanza Eficacia del centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
USIL_ef418af2a9639fa97a1543013d7036b5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1126 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
a9d9fca6-976c-4a6b-964e-3380b1011164-1Velarde Consoli, Esther Marizaf3ae64e1-cf0b-4692-92db-5b95ff11c94d-1Campos Malpartida, Leonor Aurea2012El propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia. Se utilizó 5 cuestionarios el modelo de la calidad total; elaborada en México y adaptado en el Perú el 2010, que consta de ocho dimensiones. De los resultados destacan: que según la opinión de los docentes, la dimensión liderazgo se encuentra en nivel malo y según la opinión de los padres de familia, las dimensiones: la información – conocimiento y procesos, se encuentra en nivel malo. Se concluye que según opinión de los agentes, el nivel de calidad de la institución educativa en términos generales se encuentra en un nivel regular.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1126spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/302http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/327SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIntrospecciónAutoevaluaciónCalidad de la enseñanzaEficacia del centro de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdfapplication/pdf1253512https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27b3e7d6-08dd-49fd-97d4-993e7b9ffba0/downloada46b46fc3dc6b3a527dc9d76b84a7799MD51TEXT2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.txt2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain143455https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a894e7bc-86f4-441c-a663-1bd29dce8a16/download40fa729b6dd30bb195df74c4bdf74dadMD52THUMBNAIL2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.jpg2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7432https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d789fa2-c37f-4a9f-9329-27b1d469335e/downloadac37dc5dceab34e85aad88e31029251dMD5320.500.14005/1126oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11262023-04-17 14:40:11.43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao |
| title |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao |
| spellingShingle |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao Campos Malpartida, Leonor Aurea Introspección Autoevaluación Calidad de la enseñanza Eficacia del centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao |
| title_full |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao |
| title_fullStr |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao |
| title_full_unstemmed |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao |
| title_sort |
Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao |
| author |
Campos Malpartida, Leonor Aurea |
| author_facet |
Campos Malpartida, Leonor Aurea |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velarde Consoli, Esther Mariza |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Malpartida, Leonor Aurea |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Introspección Autoevaluación Calidad de la enseñanza Eficacia del centro de enseñanza |
| topic |
Introspección Autoevaluación Calidad de la enseñanza Eficacia del centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia. Se utilizó 5 cuestionarios el modelo de la calidad total; elaborada en México y adaptado en el Perú el 2010, que consta de ocho dimensiones. De los resultados destacan: que según la opinión de los docentes, la dimensión liderazgo se encuentra en nivel malo y según la opinión de los padres de familia, las dimensiones: la información – conocimiento y procesos, se encuentra en nivel malo. Se concluye que según opinión de los agentes, el nivel de calidad de la institución educativa en términos generales se encuentra en un nivel regular. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1126 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1126 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/302 http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/327 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27b3e7d6-08dd-49fd-97d4-993e7b9ffba0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a894e7bc-86f4-441c-a663-1bd29dce8a16/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d789fa2-c37f-4a9f-9329-27b1d469335e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a46b46fc3dc6b3a527dc9d76b84a7799 40fa729b6dd30bb195df74c4bdf74dad ac37dc5dceab34e85aad88e31029251d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977205957033984 |
| score |
13.08653 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).