Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Malpartida, Leonor Aurea
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Introspección
Autoevaluación
Calidad de la enseñanza
Eficacia del centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_ef418af2a9639fa97a1543013d7036b5
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1126
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling a9d9fca6-976c-4a6b-964e-3380b1011164-1Velarde Consoli, Esther Marizaf3ae64e1-cf0b-4692-92db-5b95ff11c94d-1Campos Malpartida, Leonor Aurea2012El propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia. Se utilizó 5 cuestionarios el modelo de la calidad total; elaborada en México y adaptado en el Perú el 2010, que consta de ocho dimensiones. De los resultados destacan: que según la opinión de los docentes, la dimensión liderazgo se encuentra en nivel malo y según la opinión de los padres de familia, las dimensiones: la información – conocimiento y procesos, se encuentra en nivel malo. Se concluye que según opinión de los agentes, el nivel de calidad de la institución educativa en términos generales se encuentra en un nivel regular.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1126spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/302http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/327SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIntrospecciónAutoevaluaciónCalidad de la enseñanzaEficacia del centro de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdfapplication/pdf1253512https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27b3e7d6-08dd-49fd-97d4-993e7b9ffba0/downloada46b46fc3dc6b3a527dc9d76b84a7799MD51TEXT2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.txt2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain143455https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a894e7bc-86f4-441c-a663-1bd29dce8a16/download40fa729b6dd30bb195df74c4bdf74dadMD52THUMBNAIL2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.jpg2012_Campos_Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7432https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d789fa2-c37f-4a9f-9329-27b1d469335e/downloadac37dc5dceab34e85aad88e31029251dMD5320.500.14005/1126oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11262023-04-17 14:40:11.43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
title Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
spellingShingle Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
Campos Malpartida, Leonor Aurea
Introspección
Autoevaluación
Calidad de la enseñanza
Eficacia del centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
title_full Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
title_fullStr Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
title_full_unstemmed Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
title_sort Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
author Campos Malpartida, Leonor Aurea
author_facet Campos Malpartida, Leonor Aurea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velarde Consoli, Esther Mariza
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Malpartida, Leonor Aurea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Introspección
Autoevaluación
Calidad de la enseñanza
Eficacia del centro de enseñanza
topic Introspección
Autoevaluación
Calidad de la enseñanza
Eficacia del centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia. Se utilizó 5 cuestionarios el modelo de la calidad total; elaborada en México y adaptado en el Perú el 2010, que consta de ocho dimensiones. De los resultados destacan: que según la opinión de los docentes, la dimensión liderazgo se encuentra en nivel malo y según la opinión de los padres de familia, las dimensiones: la información – conocimiento y procesos, se encuentra en nivel malo. Se concluye que según opinión de los agentes, el nivel de calidad de la institución educativa en términos generales se encuentra en un nivel regular.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1126
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1126
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/302
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/327
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27b3e7d6-08dd-49fd-97d4-993e7b9ffba0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a894e7bc-86f4-441c-a663-1bd29dce8a16/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d789fa2-c37f-4a9f-9329-27b1d469335e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a46b46fc3dc6b3a527dc9d76b84a7799
40fa729b6dd30bb195df74c4bdf74dad
ac37dc5dceab34e85aad88e31029251d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977205957033984
score 13.08653
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).