Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre la capacitación laboral y la satisfacción laboral de los teleoperadores de call center de Lima Metropolitana. En el primer capítulo, se identifica y plantea la problemática con el propósito de conocer...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10752 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10752 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del personal Administración de empresas Condiciones de empleo Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_eef92f7e82133a561b7d29160be7895e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10752 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 |
| title |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 |
| spellingShingle |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 Alvarado Cárdenas, Leonardo José Gestión del personal Administración de empresas Condiciones de empleo Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 |
| title_full |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 |
| title_fullStr |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 |
| title_sort |
Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020 |
| author |
Alvarado Cárdenas, Leonardo José |
| author_facet |
Alvarado Cárdenas, Leonardo José Moscoso Goveya, Alonso Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Moscoso Goveya, Alonso Enrique |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Plaza Battistini, Santiago Benjamín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Cárdenas, Leonardo José Moscoso Goveya, Alonso Enrique |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión del personal Administración de empresas Condiciones de empleo Satisfacción en el trabajo |
| topic |
Gestión del personal Administración de empresas Condiciones de empleo Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre la capacitación laboral y la satisfacción laboral de los teleoperadores de call center de Lima Metropolitana. En el primer capítulo, se identifica y plantea la problemática con el propósito de conocer cuáles son los puntos más críticos y así poder diseñar diferentes estrategias, igualmente se mencionan antecedentes de diferentes investigadores que sirvieron de ayuda para el desarrollo de esta investigación, así mismo se elaboran los objetivos e hipótesis, generales y específicos, los cuales son de ayuda para ratificar las hipótesis. En el segundo capítulo, se menciona al detalle el método que se usa, enfatizando en el tipo y diseño de investigación, así como la mención de las variables en estudio y hacia quienes se encuentra dirigida la investigación. Igualmente se explican los instrumentos de investigación y el procedimiento de recolección de datos, los cuales sirven de ayuda para reunir los datos necesarios. En el tercer capítulo se presentan los análisis de los dos cuestionarios, así como las contrastaciones de las hipótesis, donde se desarrolló la prueba de normalidad Kolmogórov-Smirnov, el análisis factorial exploratorio, la correlación Rho de Spearman y las contrastaciones de las hipótesis, de igual forma se presentan las discusiones, las conclusiones y las recomendaciones. Concluyendo con las referencias bibliográficas y los anexos, matriz de consistencia y cuestionarios, que son pate fundamental para alcanzar los datos que se requieren. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-11T00:28:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-11T00:28:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10752 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10752 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/73e8cd2e-e5f0-4b41-ac40-6cc35c081024/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebb791d3-78af-4ba4-8bd6-49d084cefea7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c8adb18-a272-4d12-94e7-f987c81c485c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48182b5d-f6bb-4962-bd75-f3c923890df0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
27880eed796475b76669243a1e4d325f f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 77ae08f0cfd5d42f06d55d974a20aa7c d20f39708b101c614c006138278507c7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847610833080680448 |
| spelling |
83d09c52-864f-4742-ba7d-5d1d588f0bbb-1Plaza Battistini, Santiago Benjamín68d55f1b-5efa-4a71-b451-dc5de9d3d616-12bf5d996-8174-4322-b72b-cece8ae1ee1a-1Alvarado Cárdenas, Leonardo JoséMoscoso Goveya, Alonso Enrique2020-12-11T00:28:57Z2020-12-11T00:28:57Z2020El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre la capacitación laboral y la satisfacción laboral de los teleoperadores de call center de Lima Metropolitana. En el primer capítulo, se identifica y plantea la problemática con el propósito de conocer cuáles son los puntos más críticos y así poder diseñar diferentes estrategias, igualmente se mencionan antecedentes de diferentes investigadores que sirvieron de ayuda para el desarrollo de esta investigación, así mismo se elaboran los objetivos e hipótesis, generales y específicos, los cuales son de ayuda para ratificar las hipótesis. En el segundo capítulo, se menciona al detalle el método que se usa, enfatizando en el tipo y diseño de investigación, así como la mención de las variables en estudio y hacia quienes se encuentra dirigida la investigación. Igualmente se explican los instrumentos de investigación y el procedimiento de recolección de datos, los cuales sirven de ayuda para reunir los datos necesarios. En el tercer capítulo se presentan los análisis de los dos cuestionarios, así como las contrastaciones de las hipótesis, donde se desarrolló la prueba de normalidad Kolmogórov-Smirnov, el análisis factorial exploratorio, la correlación Rho de Spearman y las contrastaciones de las hipótesis, de igual forma se presentan las discusiones, las conclusiones y las recomendaciones. Concluyendo con las referencias bibliográficas y los anexos, matriz de consistencia y cuestionarios, que son pate fundamental para alcanzar los datos que se requieren.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10752spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILGestión del personalAdministración de empresasCondiciones de empleoSatisfacción en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication43469610https://orcid.org/0000-0003-1386-65517246940071490583413016Tafur Lezama, AnaliaGarcia Olivares, PatriciaQuinteros Camacho, Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2020_Alvarado Cárdenas.pdf2020_Alvarado Cárdenas.pdfTexto completoapplication/pdf1758720https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/73e8cd2e-e5f0-4b41-ac40-6cc35c081024/download27880eed796475b76669243a1e4d325fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebb791d3-78af-4ba4-8bd6-49d084cefea7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Alvarado Cárdenas.pdf.txt2020_Alvarado Cárdenas.pdf.txtExtracted texttext/plain180786https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c8adb18-a272-4d12-94e7-f987c81c485c/download77ae08f0cfd5d42f06d55d974a20aa7cMD53THUMBNAIL2020_Alvarado Cárdenas.pdf.jpg2020_Alvarado Cárdenas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9796https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48182b5d-f6bb-4962-bd75-f3c923890df0/downloadd20f39708b101c614c006138278507c7MD5420.500.14005/10752oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107522023-04-17 10:20:14.281http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.129928 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).