Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre el marketing interno y la satisfacción laboral dentro de una organización. Para argumentar y justificar el desarrollo de nuestro trabajo, se va a recolectar la data mediante una encuesta aplicada a los cola...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Vásquez, Carlos Alberto Antony, Novoa Picón, Gabriela Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Satisfacción en el trabajo
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_eda07385061396e4820b35f49d7b1e1d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12848
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 50d66d2b-ac7a-4d7e-a319-b7b81172f5e7-1Benavides Mikkelsen, Jorge Luisebc31bc1-6c9e-423c-a1ac-e05c4941b885a7e13155-5226-4157-9e65-7981005ee438-1Cubas Vásquez, Carlos Alberto AntonyNovoa Picón, Gabriela Andrea2022-10-14T02:58:46Z2022-10-14T02:58:46Z2022El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre el marketing interno y la satisfacción laboral dentro de una organización. Para argumentar y justificar el desarrollo de nuestro trabajo, se va a recolectar la data mediante una encuesta aplicada a los colaboradores de EFAHL Security S.A.C con el fin de conocer las percepciones que tienen en su ambiente laboral. La falta de estudio en el rubro de seguridad y los problemas que enfrenta constantemente nos motivan a profundizar en el tema para plantear mejoras que ayudarán y motivarán a más personas a desarrollarse en dicho rubro. Se llevó a cabo una investigación con enfoque cuantitativo, tipo correlacional descriptiva y se aplicaron encuestas a 131 colaboradores. De esta manera, se concluyó que las dimensiones estudiadas de cada variable se relacionan entre sí y en el desarrollo del trabajo podemos conocer su significancia.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12848spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingAdministración de empresasSatisfacción en el trabajoGestión del personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08222581https://orcid.org/0000-0002-9162-11737255023673048675414026Malaga Arce, Litta YorkaYarlequé Wong, VíctorPazce Benavides, Fernando Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5e8e0d7-fb39-4843-baa3-5f089df8c037/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Cubas Vásquez.pdfTexto completoapplication/pdf1423952https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21f9bd3a-c186-4907-b5f7-54753db3821c/downloade0c9dd0f207563b2409b58b3e670aadbMD55TEXT2022_Cubas Vásquez.pdf.txt2022_Cubas Vásquez.pdf.txtExtracted texttext/plain215737https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f65ed80-edd2-4618-bf73-e25bcef9a45f/download233ae4333c889ebfb6c08afd166ff3bdMD53THUMBNAIL2022_Cubas Vásquez.pdf.jpg2022_Cubas Vásquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9639https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7a9f96f0-9e3a-4036-ac4e-a9ed8661c239/download50015163763317289f495e6b4286f3a3MD5420.500.14005/12848oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/128482023-04-17 15:07:21.965http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
title Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
spellingShingle Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
Cubas Vásquez, Carlos Alberto Antony
Marketing
Administración de empresas
Satisfacción en el trabajo
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
title_full Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
title_fullStr Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
title_full_unstemmed Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
title_sort Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020
author Cubas Vásquez, Carlos Alberto Antony
author_facet Cubas Vásquez, Carlos Alberto Antony
Novoa Picón, Gabriela Andrea
author_role author
author2 Novoa Picón, Gabriela Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benavides Mikkelsen, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Vásquez, Carlos Alberto Antony
Novoa Picón, Gabriela Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Administración de empresas
Satisfacción en el trabajo
Gestión del personal
topic Marketing
Administración de empresas
Satisfacción en el trabajo
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre el marketing interno y la satisfacción laboral dentro de una organización. Para argumentar y justificar el desarrollo de nuestro trabajo, se va a recolectar la data mediante una encuesta aplicada a los colaboradores de EFAHL Security S.A.C con el fin de conocer las percepciones que tienen en su ambiente laboral. La falta de estudio en el rubro de seguridad y los problemas que enfrenta constantemente nos motivan a profundizar en el tema para plantear mejoras que ayudarán y motivarán a más personas a desarrollarse en dicho rubro. Se llevó a cabo una investigación con enfoque cuantitativo, tipo correlacional descriptiva y se aplicaron encuestas a 131 colaboradores. De esta manera, se concluyó que las dimensiones estudiadas de cada variable se relacionan entre sí y en el desarrollo del trabajo podemos conocer su significancia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-14T02:58:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-14T02:58:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12848
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12848
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5e8e0d7-fb39-4843-baa3-5f089df8c037/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21f9bd3a-c186-4907-b5f7-54753db3821c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f65ed80-edd2-4618-bf73-e25bcef9a45f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7a9f96f0-9e3a-4036-ac4e-a9ed8661c239/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
e0c9dd0f207563b2409b58b3e670aadb
233ae4333c889ebfb6c08afd166ff3bd
50015163763317289f495e6b4286f3a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977328840704000
score 13.3863735
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).