Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados
Descripción del Articulo
Lngostinera El Rey S.A.C. estará dedicada a la crianza y exportación de langostinos o camarones de mar en pozas artificiales, ubicadas estratégicamente al norte del país en el departamento de Tumbes, debido al clima caluroso del departamento que facilita la presencia y cultivo de la especie. Tumbes...
Autores: | , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2394 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Comercialización Langostinos |
id |
USIL_ed4b7ee8e3fdda5a75e27a48da48c744 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2394 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
a96b1c5a-7b97-4aa5-8a83-e16b2032ee84-18f8fee8b-bafd-40c0-a672-7cb32b83940a-158820b9e-dc58-4ab0-8215-563df375c001-188d35000-4c5f-4d4a-83d3-2903b5152e14-1Sologuren, LilaRuiz, AngélicaMerino, José LuisGonzales, Manuel2017-01-25T19:49:23Z2017-01-25T19:49:23Z2004Lngostinera El Rey S.A.C. estará dedicada a la crianza y exportación de langostinos o camarones de mar en pozas artificiales, ubicadas estratégicamente al norte del país en el departamento de Tumbes, debido al clima caluroso del departamento que facilita la presencia y cultivo de la especie. Tumbes será entonces el lugar donde serán cultivados desde su etapa larvaria hasta el tiempo óptimo de cosecha, proceso que demora entre noventa y ciento ochenta días, dependiendo este del tamaño de langostino que el productor desee cosechar. Se sabe, por los estudios realizados del mercado, que Estados Unidos tiene una demanda insatisfecha de Langostinos y que el Perú, cuenta con este producto, ya que este crece en la costa norte del país y es de muy fácil acceso y crianza. La tendencia de los consumidores por la preferencia de este producto es creciente, a esto podemos agregar que también, el Perú actualmente es uno de los pocos países que cuenta con arancel cero, lo viene a representar una ventaja frente a nuestros principales competidores. La estrategia usada, por la empresa es la Diferenciación, y que cubre lo siguientes aspectos: Calidad superior la cual se conseguirá con efectivos y permanentes controles de calidad para asegurar su óptimo color, olor y sabor. Satisfacer de manera adecuada las necesidades del cliente, esto debido a que el producto será ingresado al mercado con un valor adicional (cortes de la cola) para que el cliente norteamericano pueda darle el uso que desee.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2394spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónComercializaciónLangostinosProducción, comercialización y exportación de langostinos congeladosinfo:eu-repo/semantics/monographPublicationORIGINAL2004_Sologuren_Produccion,_comercializacion_y_exportacion.pdf2004_Sologuren_Produccion,_comercializacion_y_exportacion.pdfapplication/pdf2107810https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02ecb360-cae4-4553-89be-d7732dc2df80/download66df645263a4288401659ab98cba8e30MD51TEXT2004_Sologuren_Produccion,_comercializacion_y_exportacion.pdf.txt2004_Sologuren_Produccion,_comercializacion_y_exportacion.pdf.txtExtracted texttext/plain314876https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/536fc25c-0163-460c-993a-27da943b2af7/downloade731bf8d594e17bf2945284749ebfe9fMD52THUMBNAIL2004_Sologuren_Produccion,_comercializacion_y_exportacion.pdf.jpg2004_Sologuren_Produccion,_comercializacion_y_exportacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6522https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3fec3ee7-6d76-470b-b9f8-e5d3439370d2/download2ce19fe5d7006b4ec2f3c8f514d9d247MD5320.500.14005/2394oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23942023-04-17 14:55:51.943http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados |
title |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados |
spellingShingle |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados Sologuren, Lila Proyectos de inversión Comercialización Langostinos |
title_short |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados |
title_full |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados |
title_fullStr |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados |
title_full_unstemmed |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados |
title_sort |
Producción, comercialización y exportación de langostinos congelados |
author |
Sologuren, Lila |
author_facet |
Sologuren, Lila Ruiz, Angélica Merino, José Luis Gonzales, Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Ruiz, Angélica Merino, José Luis Gonzales, Manuel |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sologuren, Lila Ruiz, Angélica Merino, José Luis Gonzales, Manuel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Comercialización Langostinos |
topic |
Proyectos de inversión Comercialización Langostinos |
description |
Lngostinera El Rey S.A.C. estará dedicada a la crianza y exportación de langostinos o camarones de mar en pozas artificiales, ubicadas estratégicamente al norte del país en el departamento de Tumbes, debido al clima caluroso del departamento que facilita la presencia y cultivo de la especie. Tumbes será entonces el lugar donde serán cultivados desde su etapa larvaria hasta el tiempo óptimo de cosecha, proceso que demora entre noventa y ciento ochenta días, dependiendo este del tamaño de langostino que el productor desee cosechar. Se sabe, por los estudios realizados del mercado, que Estados Unidos tiene una demanda insatisfecha de Langostinos y que el Perú, cuenta con este producto, ya que este crece en la costa norte del país y es de muy fácil acceso y crianza. La tendencia de los consumidores por la preferencia de este producto es creciente, a esto podemos agregar que también, el Perú actualmente es uno de los pocos países que cuenta con arancel cero, lo viene a representar una ventaja frente a nuestros principales competidores. La estrategia usada, por la empresa es la Diferenciación, y que cubre lo siguientes aspectos: Calidad superior la cual se conseguirá con efectivos y permanentes controles de calidad para asegurar su óptimo color, olor y sabor. Satisfacer de manera adecuada las necesidades del cliente, esto debido a que el producto será ingresado al mercado con un valor adicional (cortes de la cola) para que el cliente norteamericano pueda darle el uso que desee. |
publishDate |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-25T19:49:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-25T19:49:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2004 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2394 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2394 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02ecb360-cae4-4553-89be-d7732dc2df80/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/536fc25c-0163-460c-993a-27da943b2af7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3fec3ee7-6d76-470b-b9f8-e5d3439370d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66df645263a4288401659ab98cba8e30 e731bf8d594e17bf2945284749ebfe9f 2ce19fe5d7006b4ec2f3c8f514d9d247 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534472784936960 |
score |
13.958904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).