Procesos para resolver problemas matemáticos (PAEV) en la Institución Educativa N° 70114 de Ccota

Descripción del Articulo

La finalidad del presente Plan de Acción, es atender la deficiencia detectada y priorizada en la institución educativa respecto a superar y mejorar los aprendizajes en las matemáticas en la IEP. N° 70114 Ccota, en base a las teorías sobre procesos pedagógicos; fortalecimiento de capacidades en forma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Contreras, Juan Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad del presente Plan de Acción, es atender la deficiencia detectada y priorizada en la institución educativa respecto a superar y mejorar los aprendizajes en las matemáticas en la IEP. N° 70114 Ccota, en base a las teorías sobre procesos pedagógicos; fortalecimiento de capacidades en formación continua del docente, debido a que el maestro cumple una labor principal el de promover las condiciones básicas para generar aprendizajes duraderos; el involucramiento y participación de los progenitores y/o tutores en el compartir de educar a sus hijos, contribuyendo a los docentes en la elaboración de materiales educativos, con los cuales se pretende mejorar el desempeño docente para lograr resultados óptimos en el aprendizaje de los estudiantes en cuanto se refiere a resolver problemas por parte de los estudiantes, porque considero que es vital esta mejora para el afrontamiento a situaciones cotidianas que le impone el medio en el que se desenvuelve y pueda responder de manera pertinentemente ante situaciones problemáticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).