Procesos para resolver problemas matemáticos (PAEV) en la Institución Educativa N° 70114 de Ccota
Descripción del Articulo
La finalidad del presente Plan de Acción, es atender la deficiencia detectada y priorizada en la institución educativa respecto a superar y mejorar los aprendizajes en las matemáticas en la IEP. N° 70114 Ccota, en base a las teorías sobre procesos pedagógicos; fortalecimiento de capacidades en forma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7957 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7957 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La finalidad del presente Plan de Acción, es atender la deficiencia detectada y priorizada en la institución educativa respecto a superar y mejorar los aprendizajes en las matemáticas en la IEP. N° 70114 Ccota, en base a las teorías sobre procesos pedagógicos; fortalecimiento de capacidades en formación continua del docente, debido a que el maestro cumple una labor principal el de promover las condiciones básicas para generar aprendizajes duraderos; el involucramiento y participación de los progenitores y/o tutores en el compartir de educar a sus hijos, contribuyendo a los docentes en la elaboración de materiales educativos, con los cuales se pretende mejorar el desempeño docente para lograr resultados óptimos en el aprendizaje de los estudiantes en cuanto se refiere a resolver problemas por parte de los estudiantes, porque considero que es vital esta mejora para el afrontamiento a situaciones cotidianas que le impone el medio en el que se desenvuelve y pueda responder de manera pertinentemente ante situaciones problemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).