Proyecto de mejora del proceso de cambio y devolución de mercaderías de la empresa Belcorp San Isidro 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por objetivo actualizar el proceso de cambio y devolución de mercadería, en razón que viene afectando las ventas de la empresa Belcorp. Se evaluará el proceso de las ventas directas efectuado por las consultoras de belleza, cuyos resultados posibilitaran que se implemente las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gago Muñoz, Graciela Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Belleza personal
Optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene por objetivo actualizar el proceso de cambio y devolución de mercadería, en razón que viene afectando las ventas de la empresa Belcorp. Se evaluará el proceso de las ventas directas efectuado por las consultoras de belleza, cuyos resultados posibilitaran que se implemente las acciones correctivas a los procedimientos de ventas, lo cual permitirá mejoras en el proceso indicado, generando grandes beneficios para la empresa al disminuirse los tiempos y costos del proceso, asimismo se incrementarán los resultados de la fuerza de ventas de las Consultoras de Belleza, en razón que las consultoras cuando tengan disconformidad en la recepción de sus pedidos, tendrán mayores opciones para elegir otro producto de cambio, evitando de esa forma que se devuelva el producto a la empresa (que generan notas de crédito) y como consecuencia de ello no afecte a los resultados sobre la meta de Fuerza de ventas; asimismo, descongestionar el call center de la empresa, generando mejor atención a los clientes. Con las propuestas de mejoras de la presente investigación, la empresa Belcorp podrá identificar en el proceso, los problemas o cuello de botella de las ventas directas efectuadas por las consultoras de belleza, podrá calcular los gastos, costos y tiempo que se están insumiendo en demasía; asimismo, permitirá que se revisen que tareas o actividades del proceso se deben mejorar a fin de lograr una trabajo adecuado y eficiente, que permita cumplir con las necesidades y exigencias formuladas por el cliente, asimismo posibilitará que se reformule el manual de funciones de los colaboradores comprometidos en la ejecución del proceso materia de análisis, todo ello con el fin de aplicar los correctivos pertinentes que propicien una mejora en el proceso.
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