Participación de padres de familia en el logro de aprendizajes de estudiantes en la IE. N° 70696 de Cayachira

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene el propósito de familiarizar de una manera relevante los aprendizajes logrados durante el desarrollo de todas las sesiones en la formación académica de la Segunda Especialidad de gestión escolar con Liderazgo Pedagógico impartido por la Universidad San Ignacio de Loy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Apaza, Apolinario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene el propósito de familiarizar de una manera relevante los aprendizajes logrados durante el desarrollo de todas las sesiones en la formación académica de la Segunda Especialidad de gestión escolar con Liderazgo Pedagógico impartido por la Universidad San Ignacio de Loyola, que nos permitirá solucionar el problema priorizado por la Institución Educativa; Limitada Participación de Padres de Familia en el logro de aprendizajes de Estudiantes en la I. E. N° 70696, que involucra a los Padres en los aprendizajes de sus hijos realizando trabajos como la elaboración de materiales educativos, acompañamiento y alcanzar aprendizajes relevantes de sus hijos. Cumpliendo de esa manera con las exigencias del Ministerio de Educación. En Conclusión, esto se consolida a través de jornadas de deliberación juntamente con los Padres de Familia, no obstante que, además el monitoreo, acompañamiento y evaluación juega un rol sumamente importante para conocer, apreciar y orientar al docente y así reformar la labor pedagógica y mejorar los aprendizajes. La tutoría y la convivencia a nivel escolar es fundamental para las relaciones entre todos los agentes educativos. Esto nos permite reflexionar sobre el rol del líder pedagógico que contribuye la mejora de los aprendizajes en los educandos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).