Clima escolar favorable entre docentes y padres de familia en la Institución Educativa Primaria 72057

Descripción del Articulo

El interés de este trabajo del plan de acción es de “Priorizar el buen clima escolar entre docentes y padres de familia en la Institución Educativa Primaria N° 72057 de la comunidad de Ñaupapampa, distrito de Asillo, Provincia de Azángaro-Puno”, El trabajo está efectuado por tres profesores de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Raúl Vicente
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El interés de este trabajo del plan de acción es de “Priorizar el buen clima escolar entre docentes y padres de familia en la Institución Educativa Primaria N° 72057 de la comunidad de Ñaupapampa, distrito de Asillo, Provincia de Azángaro-Puno”, El trabajo está efectuado por tres profesores de la institución educativa. Por lo que la técnica que se desarrollo fue la entrevista a la práctica docente. Las herramientas utilizadas fueron, el cuaderno de campo, una guía de entrevista y grabadora. El reciente plan se ha realizado desde la representación de los talleres, capacitaciones citado por la UGEL de la ciudad de Azángaro, talleres virtuales del MINISTERIO, Por tanto, la escuela de padres y reunión de docentes fueron importantes y primordiales para realizar trabajos de sensibilización para los docentes. Las principales consecuencias a lograr son en los maestros y padres de familia de la IE: Ampliar trabajos de talleres sobre “clima escolar y convivencia escolar”, Realizar jornadas de trabajo para elaborar sesiones de aprendizaje oportunos y promover la participación y convivencia escolar. Por ende: la formación situada mejorara la aplicación de métodos didácticos en las diferentes áreas educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).