Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campo Loayza, Diego Alexis, Luna Morales, José Luis, Rojas Sánchez, Dennis Oliver
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3916
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Universidad
Enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_e37475f0e793927a0a3dffd6bcdffd26
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3916
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luisf250017e-2581-44e1-aca6-9d32ec9e1039-12180a7df-ec36-4d65-bef4-8606706c0f2d-18f0932a6-ee38-4367-be63-2309b7b4481d-1Campo Loayza, Diego AlexisLuna Morales, José LuisRojas Sánchez, Dennis Oliver2018-11-02T20:42:36Z2018-11-02T20:42:36Z2018El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un estudio de mercado y análisis interno, se determinó elegir a las variables de calidad docente, tecnología de punta, precio accesible y responsabilidad social como los pilares del posicionamiento de la facultad, debido a que se sustentan en fortalezas de la empresa que a su vez se correlacionan con características altamente valoradas por los postulantes.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3916http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingUniversidadEnseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Campo-Loayza.pdf2018_Campo-Loayza.pdfTexto completoapplication/pdf3645993https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87a92a15-60bd-4064-96da-5f199ab230e2/download70f074999ba51d931ed9d12d68b65eb4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3a8396-d665-4377-b58a-b87fb7177867/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Campo-Loayza.pdf.txt2018_Campo-Loayza.pdf.txtExtracted texttext/plain195466https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5090f94f-91c8-4daa-9b39-2ff2a975f2b8/download543e3eec95ddf4541d00e1356925bdf5MD53THUMBNAIL2018_Campo-Loayza.pdf.jpg2018_Campo-Loayza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10012https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/70a38dc8-1fe3-44ea-9fb8-02d76df9b7f2/downloade81e2287d808d7d14e3a8e8d03e0ae2fMD5420.500.14005/3916oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/39162023-04-17 15:11:30.43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg==
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
title Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
spellingShingle Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
Campo Loayza, Diego Alexis
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Universidad
Enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
title_full Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
title_fullStr Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
title_sort Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
author Campo Loayza, Diego Alexis
author_facet Campo Loayza, Diego Alexis
Luna Morales, José Luis
Rojas Sánchez, Dennis Oliver
author_role author
author2 Luna Morales, José Luis
Rojas Sánchez, Dennis Oliver
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Angulo, Rodolfo Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Campo Loayza, Diego Alexis
Luna Morales, José Luis
Rojas Sánchez, Dennis Oliver
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Universidad
Enseñanza superior
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Universidad
Enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un estudio de mercado y análisis interno, se determinó elegir a las variables de calidad docente, tecnología de punta, precio accesible y responsabilidad social como los pilares del posicionamiento de la facultad, debido a que se sustentan en fortalezas de la empresa que a su vez se correlacionan con características altamente valoradas por los postulantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-02T20:42:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-02T20:42:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3916
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3916
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87a92a15-60bd-4064-96da-5f199ab230e2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3a8396-d665-4377-b58a-b87fb7177867/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5090f94f-91c8-4daa-9b39-2ff2a975f2b8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/70a38dc8-1fe3-44ea-9fb8-02d76df9b7f2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 70f074999ba51d931ed9d12d68b65eb4
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
543e3eec95ddf4541d00e1356925bdf5
e81e2287d808d7d14e3a8e8d03e0ae2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977343418007552
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).