Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3916 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3916 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Universidad Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_e37475f0e793927a0a3dffd6bcdffd26 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3916 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luisf250017e-2581-44e1-aca6-9d32ec9e1039-12180a7df-ec36-4d65-bef4-8606706c0f2d-18f0932a6-ee38-4367-be63-2309b7b4481d-1Campo Loayza, Diego AlexisLuna Morales, José LuisRojas Sánchez, Dennis Oliver2018-11-02T20:42:36Z2018-11-02T20:42:36Z2018El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un estudio de mercado y análisis interno, se determinó elegir a las variables de calidad docente, tecnología de punta, precio accesible y responsabilidad social como los pilares del posicionamiento de la facultad, debido a que se sustentan en fortalezas de la empresa que a su vez se correlacionan con características altamente valoradas por los postulantes.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3916http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingUniversidadEnseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Campo-Loayza.pdf2018_Campo-Loayza.pdfTexto completoapplication/pdf3645993https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87a92a15-60bd-4064-96da-5f199ab230e2/download70f074999ba51d931ed9d12d68b65eb4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3a8396-d665-4377-b58a-b87fb7177867/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Campo-Loayza.pdf.txt2018_Campo-Loayza.pdf.txtExtracted texttext/plain195466https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5090f94f-91c8-4daa-9b39-2ff2a975f2b8/download543e3eec95ddf4541d00e1356925bdf5MD53THUMBNAIL2018_Campo-Loayza.pdf.jpg2018_Campo-Loayza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10012https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/70a38dc8-1fe3-44ea-9fb8-02d76df9b7f2/downloade81e2287d808d7d14e3a8e8d03e0ae2fMD5420.500.14005/3916oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/39162023-04-17 15:11:30.43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 |
| title |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 Campo Loayza, Diego Alexis Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Universidad Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 |
| title_full |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 |
| title_sort |
Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019 |
| author |
Campo Loayza, Diego Alexis |
| author_facet |
Campo Loayza, Diego Alexis Luna Morales, José Luis Rojas Sánchez, Dennis Oliver |
| author_role |
author |
| author2 |
Luna Morales, José Luis Rojas Sánchez, Dennis Oliver |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Angulo, Rodolfo Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campo Loayza, Diego Alexis Luna Morales, José Luis Rojas Sánchez, Dennis Oliver |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Universidad Enseñanza superior |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Universidad Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un estudio de mercado y análisis interno, se determinó elegir a las variables de calidad docente, tecnología de punta, precio accesible y responsabilidad social como los pilares del posicionamiento de la facultad, debido a que se sustentan en fortalezas de la empresa que a su vez se correlacionan con características altamente valoradas por los postulantes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-02T20:42:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-02T20:42:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3916 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3916 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87a92a15-60bd-4064-96da-5f199ab230e2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3a8396-d665-4377-b58a-b87fb7177867/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5090f94f-91c8-4daa-9b39-2ff2a975f2b8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/70a38dc8-1fe3-44ea-9fb8-02d76df9b7f2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70f074999ba51d931ed9d12d68b65eb4 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 543e3eec95ddf4541d00e1356925bdf5 e81e2287d808d7d14e3a8e8d03e0ae2f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977343418007552 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).