Oportunidades del marketing para el posicionamiento de imagen de la Universidad Telesup sede Lima
Descripción del Articulo
        Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| Repositorio: | UNALM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3831 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/3831 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Universidades Mercadeo Investigación de mercados Técnicas de mercadeo Planificación Evaluación Perú Estrategias de marketing Posicionamiento Postulantes Incremento de demanda Universidad Telesup Lima Metropolitana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00  | 
| Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).