Plan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campo Loayza, Diego Alexis, Luna Morales, José Luis, Rojas Sánchez, Dennis Oliver
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3916
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Universidad
Enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un estudio de mercado y análisis interno, se determinó elegir a las variables de calidad docente, tecnología de punta, precio accesible y responsabilidad social como los pilares del posicionamiento de la facultad, debido a que se sustentan en fortalezas de la empresa que a su vez se correlacionan con características altamente valoradas por los postulantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).