Gestión que fortalece las emociones y afectividad de los estudiantes de la Institución Educativa N° 232 de Huayllay Chico
Descripción del Articulo
El problema priorizado desarrollado en el Plan de Acción, tiene como propósito elaborar la planificación curricular para fortalecer las necesidades afectivas y emocionales de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 232 de Huayllay Chico, en coherencia con los aprendizajes logrados en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4466 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4466 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El problema priorizado desarrollado en el Plan de Acción, tiene como propósito elaborar la planificación curricular para fortalecer las necesidades afectivas y emocionales de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 232 de Huayllay Chico, en coherencia con los aprendizajes logrados en la Segunda Especialización de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad san Ignacio de Loyola, orientada a dar solución al problema priorizado por la Institución Educativa. La identificación del problema es la inadecuada aplicación de estrategias en el área personal social para fortalecer el desarrollo emocional y afectivo de los estudiantes de la Institución educativa Inicial N° 232 de Huayllay Chico, en este sentido nos conduce a proponer posibles alternativas relevantes y eficientes. Cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el Título profesional en Segunda Especialización en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, permite por su importancia reflexionar sobre el Liderazgo Pedagógico innovando nuevas formas de orientar el logro de aprendizajes de todas y todos los estudiantes atendiendo como prioridad sus necesidades emocióneles y afectivas, afianzando su autonomía, seguridad e identidad personal que les permitirá desenvolverse competentemente en todo contexto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).