Círculo de lectura para mejorar el aprendizaje de la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Inicial N° 312 - Toma - Carhuaz
Descripción del Articulo
El Plan de Acción dentro de la gestión escolar es una propuesta de mejora que permite dar solución al problema priorizado bajos logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Inicial N° 312, con el propósito de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7670 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7670 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción dentro de la gestión escolar es una propuesta de mejora que permite dar solución al problema priorizado bajos logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Inicial N° 312, con el propósito de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes formulándose la siguiente interrogante: ¿cómo debemos mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes? Y para el recojo de información se ha utilizado la técnica de entrevista y como instrumento la guía de entrevista siendo nuestra muestra a investigar las docentes de la Institución Educativa Inicial 312, trazándonos como objetivo general mejorar los niveles de comprensión de textos escritos a través del uso de estrategias metodológicas para el logro de los aprendizajes. Por tanto, el presente plan de acción responde a la necesidad de mejorar los niveles de comprensión de textos escritos a través del uso de estrategias metodológicas para el logro de los aprendizajes de la Institución Educativa Inicial N° 312 implementado diversas estrategias que a través de la gestión basado en procesos asegura la prestación del servicio de manera eficiente y eficaz buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).