La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La importancia del marketing digital en la captación de clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre la aplicación de herramientas de marketing digital y la captación de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Vergara, Nicole Ana, Francia Malpartida, Frida Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Enseñanza comercial
Estudio de mercado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_dce44e9b3c59c2d185b79fd24ed70132
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12701
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 1e8c36c3-b912-45a1-bc21-2b5597bd7946-1Calderón Regjo, Arturo Eddfd040418-8d6b-4ff8-b8e3-77af7f3bb233-16a21777f-1cae-44e3-a6dd-5ade28fa7361-1Bustamante Vergara, Nicole AnaFrancia Malpartida, Frida Elena2022-08-31T19:20:42Z2022-08-31T19:20:42Z2022La presente investigación titulada “La importancia del marketing digital en la captación de clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre la aplicación de herramientas de marketing digital y la captación de nuevos clientes en agencias de carga internacional. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental con corte transversal, tuvo un tipo de método de investigación correlacional y un enfoque cuantitativo. Asimismo, para el proceso de recolección de datos, se utilizó un cuestionario con 19 preguntas en medición de la escala de Likert, el cual fue enviado a una muestra de 48 clientes de la empresa Anicam Cargo Perú. Para la obtención de los resultados se realizó una prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov y posteriormente una prueba de correlación de Rho de Spearman, cuyos resultados determinaron que existe una relación positiva entre las variables de Marketing Digital y Captación de Nuevos Clientes en las agencias de carga internacional.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12701spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEnseñanza comercialEstudio de mercadoAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08711603https://orcid.org/0000-0003-1575-40357729325277564974414026Sánchez Gómez, Jimmy ElíasArriola Alvarado, Carla EloisaMansilla Grippa, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cfd56847-ffe0-41c3-971b-a3af076dab2f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Bustamante Vergara.pdf2022_Bustamante Vergara.pdfTexto completoapplication/pdf1575632https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d975210-ba86-4a15-89cc-924fde06ffa1/download5f7ce013b4a9be296897c99811a147c5MD52TEXT2022_Bustamante Vergara.pdf.txt2022_Bustamante Vergara.pdf.txtExtracted texttext/plain92347https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92efdb19-c376-4625-bfc0-717327803c2b/download26b1066808d5316a0e8f6c93e16ecb9cMD53THUMBNAIL2022_Bustamante Vergara.pdf.jpg2022_Bustamante Vergara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10924https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e0cf46ea-5f76-43bb-a707-fafad280f247/download4da39d3c5cf824f9d492e4b579bb0c99MD5420.500.14005/12701oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/127012023-04-17 10:00:14.821http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
title La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
spellingShingle La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
Bustamante Vergara, Nicole Ana
Marketing
Enseñanza comercial
Estudio de mercado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
title_full La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
title_fullStr La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
title_full_unstemmed La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
title_sort La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
author Bustamante Vergara, Nicole Ana
author_facet Bustamante Vergara, Nicole Ana
Francia Malpartida, Frida Elena
author_role author
author2 Francia Malpartida, Frida Elena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Regjo, Arturo Edd
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Vergara, Nicole Ana
Francia Malpartida, Frida Elena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Enseñanza comercial
Estudio de mercado
Administración de empresas
topic Marketing
Enseñanza comercial
Estudio de mercado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La importancia del marketing digital en la captación de clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre la aplicación de herramientas de marketing digital y la captación de nuevos clientes en agencias de carga internacional. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental con corte transversal, tuvo un tipo de método de investigación correlacional y un enfoque cuantitativo. Asimismo, para el proceso de recolección de datos, se utilizó un cuestionario con 19 preguntas en medición de la escala de Likert, el cual fue enviado a una muestra de 48 clientes de la empresa Anicam Cargo Perú. Para la obtención de los resultados se realizó una prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov y posteriormente una prueba de correlación de Rho de Spearman, cuyos resultados determinaron que existe una relación positiva entre las variables de Marketing Digital y Captación de Nuevos Clientes en las agencias de carga internacional.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T19:20:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T19:20:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12701
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12701
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cfd56847-ffe0-41c3-971b-a3af076dab2f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d975210-ba86-4a15-89cc-924fde06ffa1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92efdb19-c376-4625-bfc0-717327803c2b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e0cf46ea-5f76-43bb-a707-fafad280f247/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
5f7ce013b4a9be296897c99811a147c5
26b1066808d5316a0e8f6c93e16ecb9c
4da39d3c5cf824f9d492e4b579bb0c99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976619755864064
score 13.402391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).