La importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La importancia del marketing digital en la captación de clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre la aplicación de herramientas de marketing digital y la captación de n...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12701 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12701 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Enseñanza comercial Estudio de mercado Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “La importancia del marketing digital en la captación de clientes en las agencias de carga internacional, Lima 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre la aplicación de herramientas de marketing digital y la captación de nuevos clientes en agencias de carga internacional. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental con corte transversal, tuvo un tipo de método de investigación correlacional y un enfoque cuantitativo. Asimismo, para el proceso de recolección de datos, se utilizó un cuestionario con 19 preguntas en medición de la escala de Likert, el cual fue enviado a una muestra de 48 clientes de la empresa Anicam Cargo Perú. Para la obtención de los resultados se realizó una prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov y posteriormente una prueba de correlación de Rho de Spearman, cuyos resultados determinaron que existe una relación positiva entre las variables de Marketing Digital y Captación de Nuevos Clientes en las agencias de carga internacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).