Gestión curricular para elevar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16454

Descripción del Articulo

En la Institución Educativa se ha desarrollado el presente trabajo de investigación Gestión Curricular para elevar la comprensión lectora del estudiante, donde se tiene como propósito mejorar la gestión curricular para elevar la comprensión lectora de los estudiantes, mediante talleres de capacitaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Cruz, Serafín Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5398
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la Institución Educativa se ha desarrollado el presente trabajo de investigación Gestión Curricular para elevar la comprensión lectora del estudiante, donde se tiene como propósito mejorar la gestión curricular para elevar la comprensión lectora de los estudiantes, mediante talleres de capacitación sobre el manejo de estrategias metodológicas de comunicación, las visitas en aula a los docentes para ejecutar de manera permanente el mae y las jornadas de reflexión, sustentadas en las teorías de Viviane Robinson, el MDBDD, donde se ha recogido la información a través de las entrevistas aplicadas a los docentes, padres de familia y estudiantes, donde se concluye que a través del monitoreo y acompañamiento se ha obtenidos resultados favorables en mejorar el desempeño del docente y su práctica pedagógica a través de monitoreo, talleres de capacitación, las visitas de aula, la sistematización y los compromisos de los docentes para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).