Monitoreo y acompañamiento docente para mejorar aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de texto en la Institución Educativa Pública N° 5041, Callao
Descripción del Articulo
El presente plan de acción titulado “El monitoreo como estrategia para mejorar el aprendizaje a partir de la competencia “lee diversos tipos de texto “en la Institución Educativa.5041,se sustenta sobre la necesidad de enriquecer las capacidades pedagógicas de los docentes con conocimientos y estrate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6864 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6864 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente plan de acción titulado “El monitoreo como estrategia para mejorar el aprendizaje a partir de la competencia “lee diversos tipos de texto “en la Institución Educativa.5041,se sustenta sobre la necesidad de enriquecer las capacidades pedagógicas de los docentes con conocimientos y estrategias pertinentes que respondan a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes para lograr mejores resultados en la comprensión lectora, claro está que si el estudiante entiende lo que lee entenderá un problema matemático u otra información, recayendo en el docente esta gran responsabilidad quien debe mejorar su práctica pedagógica a través de diversas estrategias como Monitoreo, Talleres, GIAS , Trabajo colaborativo, entre otras. El presente Plan de Acción hace énfasis en “Mejorar el nivel de aprendizaje en el área de comunicación al leer diversos tipos de textos escritos, que considera aspectos importantes aprendidos durante el desarrollo de los módulos en la segunda Especialidad con liderazgo Pedagógico que propone como solución al problema identificado: Desarrollar monitoreo y acompañamiento efectivo a la labor pedagógica, en un clima apropiado para el logro de los aprendizajes, considerando como el punto de partida la reflexión y el compromiso de los docentes en abordar la problemática a partir de sus diversas causas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).