Sé un profesor extraordinario en tiempos del COVID-19
Descripción del Articulo
Convertirte en un profesor extraordinario para jóvenes es un proceso similar al que ellos atraviesan en esa etapa de su vida: sabes lo que quieres, pero difícilmente encontrarás la orientación sobre cómo conseguirlo. Te das trompicones, te equivocas, te cuesta encontrar personas que puedan darte con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11969 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11969 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relación profesor-alumno Pedagogía Investigación educativa Tecnología educativa Habilidades docentes Relación con alumnos Pasos seguros en investigación |
Sumario: | Convertirte en un profesor extraordinario para jóvenes es un proceso similar al que ellos atraviesan en esa etapa de su vida: sabes lo que quieres, pero difícilmente encontrarás la orientación sobre cómo conseguirlo. Te das trompicones, te equivocas, te cuesta encontrar personas que puedan darte consejos o sientes que las atormentas con tantas preguntas. Lo que nunca te faltará es gente que se encuentre dispuesta a señalar que, en sus tiempos, los alumnos eran más disciplinados, que los profesores podían hacer su clase con más libertad, y que no había trabajo burocrático. Si sigues a su ritmo, tus líneas faciales se acentuarán y tu cabeza se comenzará a llenar de canas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).