Sé un profesor extraordinario en tiempos del COVID-19
Descripción del Articulo
Convertirte en un profesor extraordinario para jóvenes es un proceso similar al que ellos atraviesan en esa etapa de su vida: sabes lo que quieres, pero difícilmente encontrarás la orientación sobre cómo conseguirlo. Te das trompicones, te equivocas, te cuesta encontrar personas que puedan darte con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relación profesor-alumno Pedagogía Investigación educativa Tecnología educativa Habilidades docentes Relación con alumnos Pasos seguros en investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Convertirte en un profesor extraordinario para jóvenes es un proceso similar al que ellos atraviesan en esa etapa de su vida: sabes lo que quieres, pero difícilmente encontrarás la orientación sobre cómo conseguirlo. Te das trompicones, te equivocas, te cuesta encontrar personas que puedan darte consejos o sientes que las atormentas con tantas preguntas. Lo que nunca te faltará es gente que se encuentre dispuesta a señalar que, en sus tiempos, los alumnos eran más disciplinados, que los profesores podían hacer su clase con más libertad, y que no había trabajo burocrático. Si sigues a su ritmo, tus líneas faciales se acentuarán y tu cabeza se comenzará a llenar de canas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).