Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo investigar el vínculo entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca en una ferretería minorista tradicional peruana, más específicamente en los distritos de Surquillo, La Molina, Villa Mara del Triunfo, Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. La estru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marca registrada
Ferretería
Comercio minorista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_d78c34da1978e6e760e5b078f8331228
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13938
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es.fl_str_mv Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
title Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
spellingShingle Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel
Marketing
Marca registrada
Ferretería
Comercio minorista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
title_full Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
title_fullStr Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
title_full_unstemmed Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
title_sort Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
author Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel
author_facet Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rozas Peralta, Ella María José
dc.contributor.author.fl_str_mv Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Marca registrada
Ferretería
Comercio minorista
topic Marketing
Marca registrada
Ferretería
Comercio minorista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio tuvo como objetivo investigar el vínculo entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca en una ferretería minorista tradicional peruana, más específicamente en los distritos de Surquillo, La Molina, Villa Mara del Triunfo, Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. La estructura del proyecto de investigación es polifacética (transversal) y no experimental, porque los datos se recogen mediante encuestas en un solo y determinado momento y luego se analizan. El instrumento utilizado fue una encuesta que consto de un cuestionario de 28 preguntas enfocadas al tema de la investigación. Los resultados de la investigación indicaron que, aunque existe una interacción de las relaciones de marketing y el posicionamiento de la marca en una ferretería tradicional, no se comprenden bien los factores que afectan a los consumidores.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T22:53:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T22:53:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13938
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13938
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17bc0691-11e8-441f-9945-a3c311f1244f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4eda048-881f-4d14-850f-05165143eb1a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28aec18b-17ea-4b75-9520-df4d457f3470/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29971171-4d39-4c8b-9bb5-bf9adfb6eabf/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b2f6b7c-b9ae-4627-923e-fd5b4d4e597e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da248ae9-cfa5-42e4-a1c7-6ce2b1117194/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d7da08a3-d49b-4276-8b58-2bee621d0010/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5260789-f155-4bf8-8895-52dbcff15ed0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd6f397f-44d2-4808-be1a-4d242585fadc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
065c942de4af63eb09b9c1db0cefa246
4971adb59cf08dc3b3e629343946f079
9136446288129c341b59ab5166f8dfae
54d9f187fb801a16f7d553fe20e03cf8
2e88986611e5579f24b095f6284a7752
5ff53d15d663b9037800cb933125a674
7500305798152d7136e07208a86d4c80
a34b15528058b642f6642a3f860c0b1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534357857861632
spelling 8c3e7e6f-1521-40b7-9d23-6bdea39f702e-1Rozas Peralta, Ella María José2a7dfb77-c1b2-459e-81cd-0f070d49bc45-1Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel2024-01-19T22:53:44Z2024-01-19T22:53:44Z2024Este estudio tuvo como objetivo investigar el vínculo entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca en una ferretería minorista tradicional peruana, más específicamente en los distritos de Surquillo, La Molina, Villa Mara del Triunfo, Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. La estructura del proyecto de investigación es polifacética (transversal) y no experimental, porque los datos se recogen mediante encuestas en un solo y determinado momento y luego se analizan. El instrumento utilizado fue una encuesta que consto de un cuestionario de 28 preguntas enfocadas al tema de la investigación. Los resultados de la investigación indicaron que, aunque existe una interacción de las relaciones de marketing y el posicionamiento de la marca en una ferretería tradicional, no se comprenden bien los factores que afectan a los consumidores.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13938spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMarca registradaFerreteríaComercio minoristahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44389089https://orcid.org/0000-0001-6581-519676344831414026Dominguez Moreno, Miguel AngelGarcía Bravo, Karina JanethRozas Peralta, Ella María Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17bc0691-11e8-441f-9945-a3c311f1244f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdfTexto completoapplication/pdf7106653https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4eda048-881f-4d14-850f-05165143eb1a/download065c942de4af63eb09b9c1db0cefa246MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf25109806https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28aec18b-17ea-4b75-9520-df4d457f3470/download4971adb59cf08dc3b3e629343946f079MD53Autorización.docxAutorización.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document55709https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29971171-4d39-4c8b-9bb5-bf9adfb6eabf/download9136446288129c341b59ab5166f8dfaeMD54TEXT2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.txt2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.txtExtracted texttext/plain101395https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b2f6b7c-b9ae-4627-923e-fd5b4d4e597e/download54d9f187fb801a16f7d553fe20e03cf8MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1481https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da248ae9-cfa5-42e4-a1c7-6ce2b1117194/download2e88986611e5579f24b095f6284a7752MD57Autorización.docx.txtAutorización.docx.txtExtracted texttext/plain4011https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d7da08a3-d49b-4276-8b58-2bee621d0010/download5ff53d15d663b9037800cb933125a674MD59THUMBNAIL2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.jpg2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9202https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5260789-f155-4bf8-8895-52dbcff15ed0/download7500305798152d7136e07208a86d4c80MD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6427https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd6f397f-44d2-4808-be1a-4d242585fadc/downloada34b15528058b642f6642a3f860c0b1cMD5820.500.14005/13938oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139382024-01-20 03:02:03.164http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).