Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo investigar el vínculo entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca en una ferretería minorista tradicional peruana, más específicamente en los distritos de Surquillo, La Molina, Villa Mara del Triunfo, Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. La estru...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13938 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13938 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marca registrada Ferretería Comercio minorista https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_d78c34da1978e6e760e5b078f8331228 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13938 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano |
title |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano |
spellingShingle |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel Marketing Marca registrada Ferretería Comercio minorista https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano |
title_full |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano |
title_fullStr |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano |
title_sort |
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruano |
author |
Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel |
author_facet |
Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rozas Peralta, Ella María José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Marca registrada Ferretería Comercio minorista |
topic |
Marketing Marca registrada Ferretería Comercio minorista https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio tuvo como objetivo investigar el vínculo entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca en una ferretería minorista tradicional peruana, más específicamente en los distritos de Surquillo, La Molina, Villa Mara del Triunfo, Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. La estructura del proyecto de investigación es polifacética (transversal) y no experimental, porque los datos se recogen mediante encuestas en un solo y determinado momento y luego se analizan. El instrumento utilizado fue una encuesta que consto de un cuestionario de 28 preguntas enfocadas al tema de la investigación. Los resultados de la investigación indicaron que, aunque existe una interacción de las relaciones de marketing y el posicionamiento de la marca en una ferretería tradicional, no se comprenden bien los factores que afectan a los consumidores. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-19T22:53:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-19T22:53:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13938 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13938 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17bc0691-11e8-441f-9945-a3c311f1244f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4eda048-881f-4d14-850f-05165143eb1a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28aec18b-17ea-4b75-9520-df4d457f3470/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29971171-4d39-4c8b-9bb5-bf9adfb6eabf/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b2f6b7c-b9ae-4627-923e-fd5b4d4e597e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da248ae9-cfa5-42e4-a1c7-6ce2b1117194/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d7da08a3-d49b-4276-8b58-2bee621d0010/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5260789-f155-4bf8-8895-52dbcff15ed0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd6f397f-44d2-4808-be1a-4d242585fadc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 065c942de4af63eb09b9c1db0cefa246 4971adb59cf08dc3b3e629343946f079 9136446288129c341b59ab5166f8dfae 54d9f187fb801a16f7d553fe20e03cf8 2e88986611e5579f24b095f6284a7752 5ff53d15d663b9037800cb933125a674 7500305798152d7136e07208a86d4c80 a34b15528058b642f6642a3f860c0b1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534357857861632 |
spelling |
8c3e7e6f-1521-40b7-9d23-6bdea39f702e-1Rozas Peralta, Ella María José2a7dfb77-c1b2-459e-81cd-0f070d49bc45-1Tupac Yupanqui Zamudio, Liz Isabel2024-01-19T22:53:44Z2024-01-19T22:53:44Z2024Este estudio tuvo como objetivo investigar el vínculo entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca en una ferretería minorista tradicional peruana, más específicamente en los distritos de Surquillo, La Molina, Villa Mara del Triunfo, Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. La estructura del proyecto de investigación es polifacética (transversal) y no experimental, porque los datos se recogen mediante encuestas en un solo y determinado momento y luego se analizan. El instrumento utilizado fue una encuesta que consto de un cuestionario de 28 preguntas enfocadas al tema de la investigación. Los resultados de la investigación indicaron que, aunque existe una interacción de las relaciones de marketing y el posicionamiento de la marca en una ferretería tradicional, no se comprenden bien los factores que afectan a los consumidores.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13938spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMarca registradaFerreteríaComercio minoristahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y posicionamiento de marca de una ferretería retail del sector ferretero tradicional peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44389089https://orcid.org/0000-0001-6581-519676344831414026Dominguez Moreno, Miguel AngelGarcía Bravo, Karina JanethRozas Peralta, Ella María Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17bc0691-11e8-441f-9945-a3c311f1244f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdfTexto completoapplication/pdf7106653https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4eda048-881f-4d14-850f-05165143eb1a/download065c942de4af63eb09b9c1db0cefa246MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf25109806https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28aec18b-17ea-4b75-9520-df4d457f3470/download4971adb59cf08dc3b3e629343946f079MD53Autorización.docxAutorización.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document55709https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29971171-4d39-4c8b-9bb5-bf9adfb6eabf/download9136446288129c341b59ab5166f8dfaeMD54TEXT2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.txt2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.txtExtracted texttext/plain101395https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b2f6b7c-b9ae-4627-923e-fd5b4d4e597e/download54d9f187fb801a16f7d553fe20e03cf8MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1481https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da248ae9-cfa5-42e4-a1c7-6ce2b1117194/download2e88986611e5579f24b095f6284a7752MD57Autorización.docx.txtAutorización.docx.txtExtracted texttext/plain4011https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d7da08a3-d49b-4276-8b58-2bee621d0010/download5ff53d15d663b9037800cb933125a674MD59THUMBNAIL2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.jpg2024_Tupac_Yupanqui_Zamudio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9202https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5260789-f155-4bf8-8895-52dbcff15ed0/download7500305798152d7136e07208a86d4c80MD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6427https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd6f397f-44d2-4808-be1a-4d242585fadc/downloada34b15528058b642f6642a3f860c0b1cMD5820.500.14005/13938oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139382024-01-20 03:02:03.164http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).