Determinación de la influencia del marketing digital en la decisión de compra de productos fitness en usuarios de gimnasios de Lima Moderna

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo demostraremos la relación de la influencia que tiene el marketing digital en la decisión de compra de productos fitness en usuarios de gimnasios en la zona delimitada de Lima moderna, siendo este estudio impulsado por la falta de publicidad de productos fitness en los canales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Madge Medina, Richard, Chavez Macuri, Diego Americo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11191
Enlace del recurso:https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/11191
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Consumidor
Estudio de mercado
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