Determinación de la influencia del marketing digital en la decisión de compra de productos fitness en usuarios de gimnasios de Lima Moderna
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo demostraremos la relación de la influencia que tiene el marketing digital en la decisión de compra de productos fitness en usuarios de gimnasios en la zona delimitada de Lima moderna, siendo este estudio impulsado por la falta de publicidad de productos fitness en los canales...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11191 |
| Enlace del recurso: | https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/11191 https://hdl.handle.net/20.500.14005/11191 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Administración de empresas Consumidor Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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