Influencia del e-commerce en el desempeño de las Mypes del sector textil peruano en el emporio comercial de Gamarra

Descripción del Articulo

La presente investigación busca brindar un aporte académico ya que los resultados puedan ser utilizados para una mejor toma de decisiones por parte de las MYPES del sector textil, así mismo los resultados puedan ser utilizada por los distintos sectores económicos del país. Esta investigación observa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Castro, Deysi, Flores Acuña, Walter Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Pequeñas y medianas empresas
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca brindar un aporte académico ya que los resultados puedan ser utilizados para una mejor toma de decisiones por parte de las MYPES del sector textil, así mismo los resultados puedan ser utilizada por los distintos sectores económicos del país. Esta investigación observa la relación de influencia entre el E-commerce en el desempeño de las MYPES del sector textil. El presente trabajo busca solucionar los problemas que aquejan a las MYPES del emporio comercial de Gamarra. Principalmente, busca brindar una solución para que éstas sigan operando y no tengan que cerrar sus negocios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).