Exportación Completada — 

Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora en los alumnos de la Institución Educativa Pública N° 82204

Descripción del Articulo

El propósito de la siguiente investigación es elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema: Escasa gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora en los alumnos de la IE.P. N° 82204, perteneciente al caserío de Llimbe, distrito de Llacanora. La muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo García, Graciela Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5245
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la siguiente investigación es elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema: Escasa gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora en los alumnos de la IE.P. N° 82204, perteneciente al caserío de Llimbe, distrito de Llacanora. La muestra de estudio está constituida por docentes, estudiantes y padres de familia la cual ha sido seleccionada directa e intencionalmente. Se priorizó para el recojo de información la técnica de la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista. El plan de acción se orienta en base al Marco del buen desempeño directivo y el buen desempeño docente, la Resolución ministerial 088-2017-MINEDU, así como en los documentos de gestión y compromisos de gestión. Los resultados que se esperan obtener es enriquecer la práctica pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes en base al monitoreo, acompañamiento y evaluación. Podemos decir que el presente plan de acción servirá para mejorar los aprendizajes, así como procesos didácticos del área de comunicación y mejorar el clima escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).