Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora en los alumnos de la Institución Educativa Pública N° 82204
Descripción del Articulo
El propósito de la siguiente investigación es elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema: Escasa gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora en los alumnos de la IE.P. N° 82204, perteneciente al caserío de Llimbe, distrito de Llacanora. La muestr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5245 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la siguiente investigación es elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema: Escasa gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora en los alumnos de la IE.P. N° 82204, perteneciente al caserío de Llimbe, distrito de Llacanora. La muestra de estudio está constituida por docentes, estudiantes y padres de familia la cual ha sido seleccionada directa e intencionalmente. Se priorizó para el recojo de información la técnica de la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista. El plan de acción se orienta en base al Marco del buen desempeño directivo y el buen desempeño docente, la Resolución ministerial 088-2017-MINEDU, así como en los documentos de gestión y compromisos de gestión. Los resultados que se esperan obtener es enriquecer la práctica pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes en base al monitoreo, acompañamiento y evaluación. Podemos decir que el presente plan de acción servirá para mejorar los aprendizajes, así como procesos didácticos del área de comunicación y mejorar el clima escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).