Exportación Completada — 

Uso adecuado de los procesos pedagógicos y dácticos en la enseñanza aprendizaje de comunicación en la I.E.P. N° 72531 - Chullunquiani

Descripción del Articulo

El propósito del Plan de Acción, Uso adecuado de los procesos pedagógicos y didáctico en la enseñanza aprendizaje en el área de comunicación en la Institución Educativa N° 72 531 de Chullunquiani – Pusi. Este trabajo académico surge de la problemática y dificultades de los docentes en la planificaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sucasaca Yanarico, German
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8271
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del Plan de Acción, Uso adecuado de los procesos pedagógicos y didáctico en la enseñanza aprendizaje en el área de comunicación en la Institución Educativa N° 72 531 de Chullunquiani – Pusi. Este trabajo académico surge de la problemática y dificultades de los docentes en la planificación de las sesiones de clase. La población y muestra consta de tres docentes incluido el directivo, los instrumentos utilizados para el diagnóstico fueron guía de entrevista, fichas de monitoreo, cuaderno de campo. El Plan de Acción aborda la gestión curricular como desafío en la institución educativa Castro, F. (2016), el clima escolar definido de importancia y fundamental en la convivencia en la IE. Dra.Katty Herrera, K. Mendoza Lic. Reinaldo Rico Villasteros (2014), acompañamiento pedagógico elemento fundamental y estrategia para el desarrollo de la profesión. Vezub, Lea (2011). Los principales resultados de este trabajo académico se reflejarán en los docentes, que logran empoderarse del manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en una sesión de clase. El Plan de Acción identifica falencias en el desarrollo de las sesiones d aprendizaje, de esta manera se propicia la reflexión, con la finalidad de mejorar la práctica docente, con estrategias pertinentes y significativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).