Elaboración de snacks con algas

Descripción del Articulo

El presente proyecto de negocio pretende la venta y distribución de productos elaborados a base de algas marinas que tienen un alto índice de valor nutricional. El producto estará dirigido a hombres y mujeres entre 25 y 60 años y aquellas que gustan del cuidado de su salud y consumen alimentos salud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choque Yataco, Dora Yvonne, Fajardo Chávez, Héctor Adolfo, Guiño Rojas, Evelyn Sandra, Granda Vizcarra, Allan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
Alga marina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de negocio pretende la venta y distribución de productos elaborados a base de algas marinas que tienen un alto índice de valor nutricional. El producto estará dirigido a hombres y mujeres entre 25 y 60 años y aquellas que gustan del cuidado de su salud y consumen alimentos saludables de los NSE A, B y C de Lima Metropolitana. Con este producto se busca fomentar una oportunidad de desarrollo industrial y al mismo tiempo considerar una propuesta que ayudará a contribuir con el mejoramiento de los niveles de nutrición en la población, ya que el yuyo tiene muchos beneficios para la salud. La estrategia de NutriGreen será la de Enfoque y Diferenciación, la estrategia de enfoque estará dirigido hacía el nicho de personas entre mujeres y hombres de 18 a 60 años del Nivel Socio-económico A B y C, donde se diferenciará brindando un producto con beneficios nutricionales, como vitaminas A, C,E y B12. En la estrategia de Diferenciación, el objetivo es brindar un producto tipo “snack saludable” con el valor nutritivo, donde el cliente consuma las cantidades adecuadas que le aseguren una alimentación sana y balanceada.
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