Trabajos colegiados para el manejo de las herramientas pedagógicas en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36047 de San José de Belén
Descripción del Articulo
El presente informe del trabajo académico Plan de Acción, este trabajo nace ante de la necesidad de producir cambios en mi formación como líder pedagógico, ya que en mi accionar pedagógico se ha ido encontrando problemas como: docentes que planifican sesiones de aprendizaje tradicionales con énfasis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4664 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4664 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente informe del trabajo académico Plan de Acción, este trabajo nace ante de la necesidad de producir cambios en mi formación como líder pedagógico, ya que en mi accionar pedagógico se ha ido encontrando problemas como: docentes que planifican sesiones de aprendizaje tradicionales con énfasis en contenidos; docentes que aplicaban estrategias rutinarias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje; edificándose la problemática en la que se manifiesta el inadecuado manejo de las herramientas pedagógicas por los docentes en comprensión de lectura para el logro de los aprendizajes, , para lo se desarrolla el Plan de Acción para mejorar el desempeño de la práctica pedagógica del docente en el aula y el logro de los aprendizajes de mis estudiantes desde la óptica de mi gestión pedagógica como directivo, por lo que se propone los talleres de actualización docente, generando un buen clima, dentro de un contexto critico reflexivo y un proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación de todo el proceso de la aplicación de la propuesta de mejora. Con estas actividades fortaleceré el liderazgo pedagógico de la institución educativa y sobre todo mejorar los niveles de comprensión lectora para el logro de los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).