Trabajo colegiado para elevar el nivel de logro en la competencia resolución de problemas del área de matemática
Descripción del Articulo
        Teniendo en cuenta la realidad de la institución y los resultados obtenidos en las pruebas censales que no son favorables, la siguiente investigación tiene como propósito: elevar el nivel del logro en las competencias matemáticas de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 8...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6945 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6945 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Teniendo en cuenta la realidad de la institución y los resultados obtenidos en las pruebas censales que no son favorables, la siguiente investigación tiene como propósito: elevar el nivel del logro en las competencias matemáticas de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 88407, la cual será aplicada en sesenta y ocho estudiantes de primero a sexto de primaria; para el recojo de la información se utilizó la técnica de entrevista a profundidad y para abordar el problema se buscó referentes teóricos e investigaciones anteriores que puedan proporcionar información relevante a dicho trabajo. Lo que se pretende lograr con esta investigación es: potenciar las competencias resolución de problemas en el área de matemáticas en estudiantes , mejorar el trabajo docente a través del monitoreo y acompañamiento y promover que los estudiantes elaboren conjuntamente normas de convivencia que regulen los comportamientos de los estudiantes; para concretar el trabajo se emplean técnicas como: el trabajo colegiado, grupos de inter aprendizaje, tertulias, entre otros. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).