Formación continua para desarrollar la comprensión de textos orales de los estudiantes de la I.E.I. N° 361
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como propósito elevar el nivel de logro en la competencia comprende textos orales en la Institución Educativa Inicial N° 361. El plan se ha desarrollado con una muestra de tres docentes y 55 estudiantes. Para recoger la información se ha utilizado para la dimensión de gestión...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4079 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4079 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción tiene como propósito elevar el nivel de logro en la competencia comprende textos orales en la Institución Educativa Inicial N° 361. El plan se ha desarrollado con una muestra de tres docentes y 55 estudiantes. Para recoger la información se ha utilizado para la dimensión de gestión curricular la técnica entrevista a profundidad teniendo como instrumento la guía de entrevista aplicada a los docentes, así mismo para la dimensión de monitoreo, acompañamiento y evaluación se ha empleado como técnica los grupos de discusión teniendo como instrumento la guía de preguntas, respeto a la dimensión de convivencia se ha empleado como técnica la entrevista a profundidad a los docentes utilizando como instrumento la guía de preguntas. El trabajo se sustenta en referentes teóricos, para la estrategia de formación continua tenemos a Castillo de Trelles c. (2001), MINEDU (2001) y Morín (2006); para la estrategias de círculos de interaprendizaje tenemos a Riel, M. (2015), Acuña y Atucure (2008); Para la estrategia de jornadas de reflexión los referentes son Morín (1999), Fraquelli (2007) y MINEDU (2016). Esperamos lograr que los docentes se empoderen en el manejo de los procesos didácticos, el fortalecimiento del acompañamiento y monitoreo. Cumplimiento de acuerdos de convivencia para mejorar la convivencia escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).