Formación continua para el logro de los aprendizajes de comprensión de textos en el área de comunicación de los estudiantes de la I.E. 86394 - Cayas

Descripción del Articulo

El trabajo académico titulado “Formación Continua de los Maestros para el logro de los Aprendizajes de Comprensión de Textos en el área de Comunicación de los estudiantes de la I.E. N° 86394 de Cayas”, se inició con la identificación del problema “Bajo Nivel de Logro de los aprendizajes en la Compet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Balmaceda, Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico titulado “Formación Continua de los Maestros para el logro de los Aprendizajes de Comprensión de Textos en el área de Comunicación de los estudiantes de la I.E. N° 86394 de Cayas”, se inició con la identificación del problema “Bajo Nivel de Logro de los aprendizajes en la Competencia de Comprensión Lectora, en el área de Comunicación de los estudiantes de la I.E N° 86394 de Cayas”, para lo cual se obtuvo información considerando el problema priorizado realizando un trabajo de adquisición de datos, aplicando técnicas e instrumentos válidos, para luego procesar la información recabada que posteriormente nos permitió establecer los objetivos y alternativas de solución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).