Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión lectora en la Institución Educativa César Vallejo - Huashao
Descripción del Articulo
El trabajo realizado, tiene como propósito elevar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora del área de comunicación de los estudiantes; para ello consideramos una muestra representativa de 3 Profesores y 3 estudiantes del nivel primaria. Haciendo uso de técnicas e instrumentos como: la entrevi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4017 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4017 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo realizado, tiene como propósito elevar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora del área de comunicación de los estudiantes; para ello consideramos una muestra representativa de 3 Profesores y 3 estudiantes del nivel primaria. Haciendo uso de técnicas e instrumentos como: la entrevista semiestructurada, el instrumento de la chacana y con el análisis de los resultados obtenidos de la Evaluación Censal de los Aprendizajes.se pudo determinar que, la mayoría de los estudiantes se encuentran en el nivel de proceso en el desarrollo de las competencias comunicativas, considerando pertinente sustentar con los referentes teóricos descritos. Por las consideraciones expuestas concluiremos afirmando que, el estudio presentado tiene carácter formativo de manera integral de acuerdo a las exigencias de una educación de calidad en la sociedad competitiva en la que vivimos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).