Gestión de soporte docente en la implementación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública multigrado Nº 821061 Carhuaquero
Descripción del Articulo
El plan de acción tiene el propósito de optimizar la gestión de los aprendizajes usando estrategias de comprensión lectora; por lo que se aplicaran acciones orientadas a solucionar las causas y factores dentro de las tres dimensiones gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, además...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5786 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5786 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción tiene el propósito de optimizar la gestión de los aprendizajes usando estrategias de comprensión lectora; por lo que se aplicaran acciones orientadas a solucionar las causas y factores dentro de las tres dimensiones gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, además del clima escolar, identificadas en el diagnóstico utilizando el árbol de problemas, para ello los docentes se capacitaran con el apoyo de aliados estratégicos y a través de grupos de interaprendizaje, adecuando su programación en forma conjunta y articulada donde se evidencie espacios de lectura comprensiva y reflexiva con el apoyo y participación de todos los agentes institucionales organizaremos ambientes de aprendizaje para potenciar la lectura en la biblioteca, y aplicaremos un plan de monitoreo y acompañamiento a fortalecer la calidad de la práctica docente bajo un clima favorable; gracias a los estudios de la segunda especialidad gestión escolar con liderazgo pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y el Ministerio de Educación (MINEDU), me ha permitido enriquecer conocimientos y habilidades desde el rol de líder pedagógico, este trabajo académico aporta a alcanzar la cultura escolar anhelada en nuestra institución con estudiantes capaces de analizar y comprender un texto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).