Gestión curricular en los aprendizajes del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 305 - María Auxiliadora

Descripción del Articulo

Este Plan de Acción tiene como propósito primordial, poner en ejecución todos los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico teniendo como entidad formadora a la prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola, alinead...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Acosta, María Merici
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5677
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este Plan de Acción tiene como propósito primordial, poner en ejecución todos los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico teniendo como entidad formadora a la prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola, alineados a la solución de un problema de gestión escolar priorizado a partir del trabajo colaborativo entre los miembros de la comunidad educativa. Siendo la problemática priorizada: la Inadecuada Gestión de los aprendizajes en el Área de Matemáticas en la I.E.I N° 305 María Auxiliadora – de Limabamba, que transfiere a generar alternativas factibles, distinguidas, oportunas y eficientes; Así mismo, se busca cumplir con lo estipulado por el Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, la ejecución de esta investigación permite por su notabilidad utilitaria recapacitar sobre el rol del líder pedagógicos bajo el marco de una escuela innovadora, basada en las mejoras de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).