Exportación Completada — 

Incremento del porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en las áreas de matemática y comunicación de la Institución Educativa Secundaria “Daniel Alcides Carrión”

Descripción del Articulo

En primer lugar, el propósito de este Plan de Acción consiste en aplicar y desarrollar todas las competencias logradas en el proceso de formación de la Segunda especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola con la finalidad de aportar solu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Calcina, Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8349
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En primer lugar, el propósito de este Plan de Acción consiste en aplicar y desarrollar todas las competencias logradas en el proceso de formación de la Segunda especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola con la finalidad de aportar soluciones viables y pertinentes al problema identificado en la institución educativa. En tal virtud, el problema priorizado en el presente Plan de Acción son los Niveles Insatisfactorios de logro de aprendizajes en las áreas de Matemática y Comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Daniel Alcides Carrión con modelo de Jornada Escolar Completa del Centro Poblado de Canchi Grande, distrito de Caracoto. En segundo lugar, cumplir con los requisitos que el Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola exige, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, por su trascendencia permite reflexionar sobre el rol que cumple actualmente el líder pedagógico y tomar decisiones oportunas y pertinentes para la mejora constante en los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).