Alto índice de estudiantes que no logran el nivel satisfactorio en matemática de estudiantes de la I.E.P. N° 70658

Descripción del Articulo

Nuestro Plan de Acción tiene dos intenciones. En primera intención, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Quispe, Regina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6557
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro Plan de Acción tiene dos intenciones. En primera intención, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa, en el caso particular del presente trabajo. La identificación del problema es: Alto índice de estudiantes que no logran el nivel satisfactorio en matemática de estudiantes de la i.e.p. nº 70658, que conduce a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes; y, en segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Lo que se quiere con el presente Plan de Acción es que los problemas de la Institución Educativa sean abordados desde una visión globay y holística, con participación de todos los actores educativos, asimismo haciendo eco de la Gestión escolar y liderazgo pedagógico. En conclusión, por su relevancia utilitaria permite reflexionar sobre el rol de los líderes de corte pedagógicos en una nueva escuela que construye las mejoras en los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).