Pizzas Turcas
Descripción del Articulo
El presente negocio está referida al posicionamiento de Pizza Turca, esta es una empresa peruana, con el servicio delivery, especializada en la elaboración de pizzas con ingredientes de calidad y presentaciones distintas, dirigido al nivel socioeconómico A y B localizados en la ciudad de Lima. Para...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10690 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c44c953260efbc58ae74122380bdcad1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10690 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Chang Giraldo, Andres HumbertoFlorian Rios, Natalia VanessaPoma Lopez, Josselyn PatriciaVillarreal Marcelo, YefersonLevano Julca, Guissett Julia2020-12-04T03:02:49Z2020-12-04T03:02:49Z2018El presente negocio está referida al posicionamiento de Pizza Turca, esta es una empresa peruana, con el servicio delivery, especializada en la elaboración de pizzas con ingredientes de calidad y presentaciones distintas, dirigido al nivel socioeconómico A y B localizados en la ciudad de Lima. Para el efecto, serán ubicados en los distritos de lima pertenecientes a la zona 7, pues representan el medio de acceso idóneo para cubrir el mercado objetivo del proyecto. Es por ello que a través de esta investigación se pretende analizar los factores que influyen en el posicionamiento de esta organización, durante el primer semestre del año 2019, con objetivos específicos tales como; identificar el nivel de afluencia de clientes, describir las estrategias del posicionamiento que utiliza, así como también explicar la influencia que ejerce el precio para el posicionamiento.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Pizzas Turcasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU4687329244541654478477494496583645577161413596https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresarial y de SistemasBachillerBachiller en Ingeniería Empresarial y de SistemasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2018_Chang Giraldo.pdf2018_Chang Giraldo.pdfTexto completoapplication/pdf3567314https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21ed1e0a-f6c2-4ccd-bde7-74c57fd15001/download226ed890eec48ad5f204b7fa3aa601c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92369175-1694-43df-ba06-997f98519c87/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Chang Giraldo.pdf.txt2018_Chang Giraldo.pdf.txtExtracted texttext/plain400929https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a7af090-23c4-4c7b-a561-3abf3193472a/download3a9a10149ee73d7ce40ba33fd421f252MD53THUMBNAIL2018_Chang Giraldo.pdf.jpg2018_Chang Giraldo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10266https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/caf823db-a10f-41ce-9552-408fbcd3da16/download1424e3aa435d20b222f32ecc08ced7f5MD54usil/10690oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/106902022-09-14 18:31:17.451http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Pizzas Turcas |
title |
Pizzas Turcas |
spellingShingle |
Pizzas Turcas Chang Giraldo, Andres Humberto Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Pizzas Turcas |
title_full |
Pizzas Turcas |
title_fullStr |
Pizzas Turcas |
title_full_unstemmed |
Pizzas Turcas |
title_sort |
Pizzas Turcas |
author |
Chang Giraldo, Andres Humberto |
author_facet |
Chang Giraldo, Andres Humberto Florian Rios, Natalia Vanessa Poma Lopez, Josselyn Patricia Villarreal Marcelo, Yeferson Levano Julca, Guissett Julia |
author_role |
author |
author2 |
Florian Rios, Natalia Vanessa Poma Lopez, Josselyn Patricia Villarreal Marcelo, Yeferson Levano Julca, Guissett Julia |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chang Giraldo, Andres Humberto Florian Rios, Natalia Vanessa Poma Lopez, Josselyn Patricia Villarreal Marcelo, Yeferson Levano Julca, Guissett Julia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Industria alimentaria |
topic |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente negocio está referida al posicionamiento de Pizza Turca, esta es una empresa peruana, con el servicio delivery, especializada en la elaboración de pizzas con ingredientes de calidad y presentaciones distintas, dirigido al nivel socioeconómico A y B localizados en la ciudad de Lima. Para el efecto, serán ubicados en los distritos de lima pertenecientes a la zona 7, pues representan el medio de acceso idóneo para cubrir el mercado objetivo del proyecto. Es por ello que a través de esta investigación se pretende analizar los factores que influyen en el posicionamiento de esta organización, durante el primer semestre del año 2019, con objetivos específicos tales como; identificar el nivel de afluencia de clientes, describir las estrategias del posicionamiento que utiliza, así como también explicar la influencia que ejerce el precio para el posicionamiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-04T03:02:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-04T03:02:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21ed1e0a-f6c2-4ccd-bde7-74c57fd15001/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92369175-1694-43df-ba06-997f98519c87/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a7af090-23c4-4c7b-a561-3abf3193472a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/caf823db-a10f-41ce-9552-408fbcd3da16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
226ed890eec48ad5f204b7fa3aa601c0 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 3a9a10149ee73d7ce40ba33fd421f252 1424e3aa435d20b222f32ecc08ced7f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534293681864704 |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).