Pizzas Turcas

Descripción del Articulo

El presente negocio está referida al posicionamiento de Pizza Turca, esta es una empresa peruana, con el servicio delivery, especializada en la elaboración de pizzas con ingredientes de calidad y presentaciones distintas, dirigido al nivel socioeconómico A y B localizados en la ciudad de Lima. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chang Giraldo, Andres Humberto, Florian Rios, Natalia Vanessa, Poma Lopez, Josselyn Patricia, Villarreal Marcelo, Yeferson, Levano Julca, Guissett Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10690
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c44c953260efbc58ae74122380bdcad1
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10690
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Chang Giraldo, Andres HumbertoFlorian Rios, Natalia VanessaPoma Lopez, Josselyn PatriciaVillarreal Marcelo, YefersonLevano Julca, Guissett Julia2020-12-04T03:02:49Z2020-12-04T03:02:49Z2018El presente negocio está referida al posicionamiento de Pizza Turca, esta es una empresa peruana, con el servicio delivery, especializada en la elaboración de pizzas con ingredientes de calidad y presentaciones distintas, dirigido al nivel socioeconómico A y B localizados en la ciudad de Lima. Para el efecto, serán ubicados en los distritos de lima pertenecientes a la zona 7, pues representan el medio de acceso idóneo para cubrir el mercado objetivo del proyecto. Es por ello que a través de esta investigación se pretende analizar los factores que influyen en el posicionamiento de esta organización, durante el primer semestre del año 2019, con objetivos específicos tales como; identificar el nivel de afluencia de clientes, describir las estrategias del posicionamiento que utiliza, así como también explicar la influencia que ejerce el precio para el posicionamiento.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Pizzas Turcasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU4687329244541654478477494496583645577161413596https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresarial y de SistemasBachillerBachiller en Ingeniería Empresarial y de SistemasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2018_Chang Giraldo.pdf2018_Chang Giraldo.pdfTexto completoapplication/pdf3567314https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21ed1e0a-f6c2-4ccd-bde7-74c57fd15001/download226ed890eec48ad5f204b7fa3aa601c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92369175-1694-43df-ba06-997f98519c87/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Chang Giraldo.pdf.txt2018_Chang Giraldo.pdf.txtExtracted texttext/plain400929https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a7af090-23c4-4c7b-a561-3abf3193472a/download3a9a10149ee73d7ce40ba33fd421f252MD53THUMBNAIL2018_Chang Giraldo.pdf.jpg2018_Chang Giraldo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10266https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/caf823db-a10f-41ce-9552-408fbcd3da16/download1424e3aa435d20b222f32ecc08ced7f5MD54usil/10690oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/106902022-09-14 18:31:17.451http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Pizzas Turcas
title Pizzas Turcas
spellingShingle Pizzas Turcas
Chang Giraldo, Andres Humberto
Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Pizzas Turcas
title_full Pizzas Turcas
title_fullStr Pizzas Turcas
title_full_unstemmed Pizzas Turcas
title_sort Pizzas Turcas
author Chang Giraldo, Andres Humberto
author_facet Chang Giraldo, Andres Humberto
Florian Rios, Natalia Vanessa
Poma Lopez, Josselyn Patricia
Villarreal Marcelo, Yeferson
Levano Julca, Guissett Julia
author_role author
author2 Florian Rios, Natalia Vanessa
Poma Lopez, Josselyn Patricia
Villarreal Marcelo, Yeferson
Levano Julca, Guissett Julia
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chang Giraldo, Andres Humberto
Florian Rios, Natalia Vanessa
Poma Lopez, Josselyn Patricia
Villarreal Marcelo, Yeferson
Levano Julca, Guissett Julia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
topic Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente negocio está referida al posicionamiento de Pizza Turca, esta es una empresa peruana, con el servicio delivery, especializada en la elaboración de pizzas con ingredientes de calidad y presentaciones distintas, dirigido al nivel socioeconómico A y B localizados en la ciudad de Lima. Para el efecto, serán ubicados en los distritos de lima pertenecientes a la zona 7, pues representan el medio de acceso idóneo para cubrir el mercado objetivo del proyecto. Es por ello que a través de esta investigación se pretende analizar los factores que influyen en el posicionamiento de esta organización, durante el primer semestre del año 2019, con objetivos específicos tales como; identificar el nivel de afluencia de clientes, describir las estrategias del posicionamiento que utiliza, así como también explicar la influencia que ejerce el precio para el posicionamiento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-04T03:02:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-04T03:02:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10690
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21ed1e0a-f6c2-4ccd-bde7-74c57fd15001/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92369175-1694-43df-ba06-997f98519c87/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a7af090-23c4-4c7b-a561-3abf3193472a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/caf823db-a10f-41ce-9552-408fbcd3da16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 226ed890eec48ad5f204b7fa3aa601c0
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
3a9a10149ee73d7ce40ba33fd421f252
1424e3aa435d20b222f32ecc08ced7f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534293681864704
score 13.788242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).