Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes
Descripción del Articulo
En el desarrollo de este trabajo de investigación, se indagan aquellas fortalezas en comunicación interna para buscar el método correcto que permita potenciar a la empresa BASF, que ayuden en tener una mejor comunicación externa para evidenciar que no se debe juzgar a una empresa por el rubro al que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9372 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9372 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Comunicación de masas Impacto de la comunicación Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_bf5ec710f572b126b2223e09e606215f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9372 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes |
| title |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes |
| spellingShingle |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes Pacheco Hermoza, Gabriel Planificación estratégica Administración de empresas Comunicación de masas Impacto de la comunicación Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes |
| title_full |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes |
| title_fullStr |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes |
| title_full_unstemmed |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes |
| title_sort |
Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientes |
| author |
Pacheco Hermoza, Gabriel |
| author_facet |
Pacheco Hermoza, Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Domenack Bracamonte, Wendy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Hermoza, Gabriel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Comunicación de masas Impacto de la comunicación Publicidad |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Comunicación de masas Impacto de la comunicación Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
En el desarrollo de este trabajo de investigación, se indagan aquellas fortalezas en comunicación interna para buscar el método correcto que permita potenciar a la empresa BASF, que ayuden en tener una mejor comunicación externa para evidenciar que no se debe juzgar a una empresa por el rubro al que se dedica sin conocer su labor. Asimismo, la comunicación entre los miembros de la empresa es importante para tener en cuenta lo que se quiere decir y cómo. De qué manera se transmite mejor el mensaje, sabiendo que existe una diferencia entre lo que se recibe y lo que se percibe; es por ello que, se hace de vital importancia fomentar la participación y el compromiso de las personas que forman la organización. Como la empresa química, líder mundial en innovación que también espera ser una de las empresas líderes para trabajar, los éxitos continúan mientras se mantengan innovando en procesos que permitan mejorar áreas de oportunidad y desarrollo con el fin de seguir explorando nuevas soluciones químicas sostenibles para las diversas industrias. Durante el desarrollo de este proyecto, se identificaron diferentes fortalezas y debilidades que la empresa química Badische Anilin und Soda Fabrik (BASF) ha ido desarrollado en sus más de 150 años en todo el mundo. Comenzando por las fortalezas, tenemos a la comunicación corporativa que envuelve la comunicación interna, externa, relaciones públicas, manejo de crisis, imagen, clima cultura, reputación y el constante desarrollo de estrategias que ayudan a fortalecer y crear nuevos lazos con su públicos de interés. Asimismo, es clave para el correcto funcionamiento de los procesos empresariales que se encuentran interconectados entre sí gracias a los colaboradores de la organización y el entorno en el que se llevan a cabo; descifrando los diferentes “micro climas” que se desarrollan frente a cada una de las distintas áreas de la compañía. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-22T21:55:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-22T21:55:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9372 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9372 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/330572ec-7bb2-4a3b-99f7-11fac602906e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f295a4bf-8e9a-4590-a82c-c76da0318725/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b773f18-ad03-463f-b20d-4d00c1c3c713/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/23efa9c8-b7db-4dee-a877-43d4fd64c559/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
96427677e7c854e3447adff1738b6830 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 0bff6ce33c5b1c958af394c5bcf064d2 68e041d4cd63708b7ed953a7ec6dc19e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976685259358208 |
| spelling |
34cff6d2-a4a8-4b93-9bcc-65db104b1744-1Domenack Bracamonte, Wendy56ab0d4a-0f53-4f8b-99ee-7fab724dd90d-1Pacheco Hermoza, Gabriel2019-10-22T21:55:37Z2019-10-22T21:55:37Z2022En el desarrollo de este trabajo de investigación, se indagan aquellas fortalezas en comunicación interna para buscar el método correcto que permita potenciar a la empresa BASF, que ayuden en tener una mejor comunicación externa para evidenciar que no se debe juzgar a una empresa por el rubro al que se dedica sin conocer su labor. Asimismo, la comunicación entre los miembros de la empresa es importante para tener en cuenta lo que se quiere decir y cómo. De qué manera se transmite mejor el mensaje, sabiendo que existe una diferencia entre lo que se recibe y lo que se percibe; es por ello que, se hace de vital importancia fomentar la participación y el compromiso de las personas que forman la organización. Como la empresa química, líder mundial en innovación que también espera ser una de las empresas líderes para trabajar, los éxitos continúan mientras se mantengan innovando en procesos que permitan mejorar áreas de oportunidad y desarrollo con el fin de seguir explorando nuevas soluciones químicas sostenibles para las diversas industrias. Durante el desarrollo de este proyecto, se identificaron diferentes fortalezas y debilidades que la empresa química Badische Anilin und Soda Fabrik (BASF) ha ido desarrollado en sus más de 150 años en todo el mundo. Comenzando por las fortalezas, tenemos a la comunicación corporativa que envuelve la comunicación interna, externa, relaciones públicas, manejo de crisis, imagen, clima cultura, reputación y el constante desarrollo de estrategias que ayudan a fortalecer y crear nuevos lazos con su públicos de interés. Asimismo, es clave para el correcto funcionamiento de los procesos empresariales que se encuentran interconectados entre sí gracias a los colaboradores de la organización y el entorno en el que se llevan a cabo; descifrando los diferentes “micro climas” que se desarrollan frente a cada una de las distintas áreas de la compañía.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9372spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasComunicación de masasImpacto de la comunicaciónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10803513https://orcid.org/0000-0003-2575-5584322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2019_Pacheco-Hermoza.pdfTexto completoapplication/pdf969053https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/330572ec-7bb2-4a3b-99f7-11fac602906e/download96427677e7c854e3447adff1738b6830MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f295a4bf-8e9a-4590-a82c-c76da0318725/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Pacheco-Hermoza.pdf.txt2019_Pacheco-Hermoza.pdf.txtExtracted texttext/plain108770https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b773f18-ad03-463f-b20d-4d00c1c3c713/download0bff6ce33c5b1c958af394c5bcf064d2MD53THUMBNAIL2019_Pacheco-Hermoza.pdf.jpg2019_Pacheco-Hermoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8543https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/23efa9c8-b7db-4dee-a877-43d4fd64c559/download68e041d4cd63708b7ed953a7ec6dc19eMD5420.500.14005/9372oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/93722023-04-17 10:18:57.115http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).