Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
Descripción del Articulo
The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 fami...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1212 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1212 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | School effectiveness School management Educational institution Eficacia del centro de enseñanza Gestión del centro de enseñanza Centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_bef3a3c22a2e6cb324ef49bc80ba69ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1212 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
fec65dd9-a822-4091-8e9a-e408152ec843-1Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo4988ac32-3f60-4f28-955b-5151cd77c7c5-1Luque Cruz, Miguel2010The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 family parents. The measurement instrument for the autoevaluation of the gestation of quality of the educative institution was the model EFQM adapted to Perú by Francisco Farro Custodio. The results showed that the level of quality that the school has achieved in Institutional Management is low.La investigación tuvo como objetivo estudiar el nivel de calidad que ha lohrado alcanzar la institución educativa Politécnico Nacional del Callao en la GEstión Institucional. Se utilizó el método descriptivo simple. Para esta investigación participaron 5 directivos, 50 docentes, 10 administrativos y servicios, 185 alumnos y 50 padres de familia. El intrsumento de medición para la autoevaluación de la gestión de calidad de la institución educativa, fue el modelo EFQM adaptado al Perú por Francisco Farro Custodio. Al analizar los resultados se encontró que el nivel de calidad que ha logrado alcanzar la institución educativa en la hestión institucional es bajo.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1212spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSchool effectivenessSchool managementEducational institutionEficacia del centro de enseñanzaGestión del centro de enseñanzaCentro de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQMinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06055101https://orcid.org/0000-0002-0542-7690191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdfTesisapplication/pdf6296276https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/896291cc-4f0b-4470-8137-bdcfe5cf8e84/download391122cf90d14f2f7137b3ffa6dc424fMD51TEXT2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.txt2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.txtExtracted texttext/plain119420https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7ac5c1e-71a2-4711-890b-29cb3ebe6d1c/downloadb32a391552faa9b75b02db9b54cf7fc1MD52THUMBNAIL2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.jpg2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8882https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3cf983-9288-4ddd-a9eb-4ec755837b74/download271318f21ab596d3e6189086f3de8ac4MD5320.500.14005/1212oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12122023-04-17 11:23:44.652http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM |
title |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM |
spellingShingle |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM Luque Cruz, Miguel School effectiveness School management Educational institution Eficacia del centro de enseñanza Gestión del centro de enseñanza Centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM |
title_full |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM |
title_fullStr |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM |
title_sort |
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM |
author |
Luque Cruz, Miguel |
author_facet |
Luque Cruz, Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luque Cruz, Miguel |
dc.subject.en.fl_str_mv |
School effectiveness School management Educational institution |
topic |
School effectiveness School management Educational institution Eficacia del centro de enseñanza Gestión del centro de enseñanza Centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Eficacia del centro de enseñanza Gestión del centro de enseñanza Centro de enseñanza |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 family parents. The measurement instrument for the autoevaluation of the gestation of quality of the educative institution was the model EFQM adapted to Perú by Francisco Farro Custodio. The results showed that the level of quality that the school has achieved in Institutional Management is low. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1212 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1212 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/896291cc-4f0b-4470-8137-bdcfe5cf8e84/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7ac5c1e-71a2-4711-890b-29cb3ebe6d1c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3cf983-9288-4ddd-a9eb-4ec755837b74/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
391122cf90d14f2f7137b3ffa6dc424f b32a391552faa9b75b02db9b54cf7fc1 271318f21ab596d3e6189086f3de8ac4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534247747944448 |
score |
13.904366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).