Estrategias para la mejora de comprensión lectora en estudiantes de I.E.P. N° 72284 de Cupisco Huancané

Descripción del Articulo

El plan de acción que se presenta es de tipo descriptivo cuya denominación es estrategias para la mejora de comprensión lectora en estudiantes de IEP N° 72284 de Cupisco Huancané, trata de revertir uno de los problemas álgidos por lo que atraviesan los estudiantes en la actualidad, porque al momento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Mamani, Víctor Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7995
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción que se presenta es de tipo descriptivo cuya denominación es estrategias para la mejora de comprensión lectora en estudiantes de IEP N° 72284 de Cupisco Huancané, trata de revertir uno de los problemas álgidos por lo que atraviesan los estudiantes en la actualidad, porque al momento de leer cualquier tipo de textos, se debe tener en cuenta ciertas estrategias como recursos que ayudaran a comprender mejor lo leído, buscando que los resultados sean realmente aprendizajes de calidad. La propuesta del plan de acción, está orientado en varias direcciones, empoderar en los docentes de algunas estrategias específicas en comprensión lectora para mejorar el nivel de desempeño en aula. Asimismo, permitirá mejorar los aprendizajes de los estudiantes en comprensión lectora de cualquier tipo de texto a fin de alcanzar el desarrollo individual y social; con involucramiento de los padres de familia, quienes asumirán responsabilidades de apoyo para con sus hijos con muestra de afecto y cariño. Estas acciones se evidenciarán mediante la implementación del liderazgo pedagógico, donde se establecerá metas y expectativas, con adecuada planificación, coordinación, ejecución y evaluación del plan en un marco del buen clima escolar armonioso y con activa participación de la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).