Exportación Completada — 

Gestión del uso de las tic en el proceso enseñanza aprendizaje en las diversas áreas en la Institución Educativa Pública San Benito

Descripción del Articulo

El plan de acción denominado: Limitado uso de las TIC durante el proceso enseñanza aprendizaje. En las diversas áreas en la Institución Educativa “San Benito” se hace necesario su aplicación ya que esto nos conllevará a que todos los docentes apliquen está metodología de trabajo en beneficio de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Plasencia Castillo, Julio Rigoberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5803
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción denominado: Limitado uso de las TIC durante el proceso enseñanza aprendizaje. En las diversas áreas en la Institución Educativa “San Benito” se hace necesario su aplicación ya que esto nos conllevará a que todos los docentes apliquen está metodología de trabajo en beneficio de los educandos, para lo cual se hizo primeramente una priorización de problemas, seleccionando el arriba mencionado ya que contribuirá toda vez que la institución cuenta con una sala de computo en la mejora de los aprendizajes de los educandos, Es así como el objetivo general trazado es: incrementar el uso de las TIC en el desarrollo de las diversas áreas de la institución educativa San Benito, de ahí luego este sea el perfil como se deben trabajar las sesiones de aprendizaje ya que ello les permitirá adquirir los conocimientos utilizando los medios tecnológicos que es el mundo en cual se desarrollan, y que a los educandos les van a permitir adquirirlos en forma más vivencial por ser estas interactivas, y la vez como resultado de estas los alumnos obtengan un mejor rendimiento en el resultado de sus evaluaciones y los profesores una estrategia metodológica en sus sesiones de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).