Gestión del uso de las tic en el proceso enseñanza aprendizaje en las diversas áreas en la Institución Educativa Pública San Benito
Descripción del Articulo
El plan de acción denominado: Limitado uso de las TIC durante el proceso enseñanza aprendizaje. En las diversas áreas en la Institución Educativa “San Benito” se hace necesario su aplicación ya que esto nos conllevará a que todos los docentes apliquen está metodología de trabajo en beneficio de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5803 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5803 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción denominado: Limitado uso de las TIC durante el proceso enseñanza aprendizaje. En las diversas áreas en la Institución Educativa “San Benito” se hace necesario su aplicación ya que esto nos conllevará a que todos los docentes apliquen está metodología de trabajo en beneficio de los educandos, para lo cual se hizo primeramente una priorización de problemas, seleccionando el arriba mencionado ya que contribuirá toda vez que la institución cuenta con una sala de computo en la mejora de los aprendizajes de los educandos, Es así como el objetivo general trazado es: incrementar el uso de las TIC en el desarrollo de las diversas áreas de la institución educativa San Benito, de ahí luego este sea el perfil como se deben trabajar las sesiones de aprendizaje ya que ello les permitirá adquirir los conocimientos utilizando los medios tecnológicos que es el mundo en cual se desarrollan, y que a los educandos les van a permitir adquirirlos en forma más vivencial por ser estas interactivas, y la vez como resultado de estas los alumnos obtengan un mejor rendimiento en el resultado de sus evaluaciones y los profesores una estrategia metodológica en sus sesiones de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).