Práctica de valores éticos en docentes, administrativos, como factor influyente en el logro de aprendizajes - IES Taraco 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación respecto a la práctica de valores éticos de docentes y administrativos en la Institución Educativa Secundaria Taraco (IES Taraco), como factor determinante de los bajos logros de aprendizaje en la evaluación censal (ECE) 2016 tomadas a estudiantes del segundo gra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7768 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7768 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación respecto a la práctica de valores éticos de docentes y administrativos en la Institución Educativa Secundaria Taraco (IES Taraco), como factor determinante de los bajos logros de aprendizaje en la evaluación censal (ECE) 2016 tomadas a estudiantes del segundo grado de secundaria. Para su estudio se ha empleado una encuesta dirigida a un 15 % de docentes y administrativos de la institución y en síntesis se sustenta en cuatro aspectos primordiales como son: Identificación del problema, análisis y resultados del diagnóstico, referentes conceptuales y de experiencias anteriores más la propuesta de implementación y monitoreo del plan. En síntesis este es el diseño de un plan de acción que se genera a partir de las dificultades observadas en el personal mencionado, que tiene que ver con la confrontación y miramientos en el desempeño de su labor en la institución; el cual pues, incide en los aprendizajes de los estudiantes, el mismo que se proyecta solucionar esta situación problemática a través de actividades de orientación en valores humanos, principalmente a los actores indicados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).