¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010)
Descripción del Articulo
Hablar de humanidad es hablar de diversidad. Es multiplicidad de culturas que conforman nuestro mundo. La comunicación e interacción entre ellas generará el nacimiento de nuevas que sean capaces de respetar la diversidad de razas, credos, pensamiento, nivel social, sexualidad e ideología, es decir,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1694 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hombre Sociedad Ambiente |
| id |
USIL_bb47d93d50533e211dd644d2b09fcbca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1694 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
c49e7e70-8244-45c2-bf0f-2afe09d29de8-1Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto2010-12Hablar de humanidad es hablar de diversidad. Es multiplicidad de culturas que conforman nuestro mundo. La comunicación e interacción entre ellas generará el nacimiento de nuevas que sean capaces de respetar la diversidad de razas, credos, pensamiento, nivel social, sexualidad e ideología, es decir, aprender de lo diferente. Hablar de Educación y Diseño dentro de un entorno multicultural es reconocer el enorme privilegio que significa esto para un comunicador visual, pues el reto se vuelve más interesante debido a que para estudiar un grupo objetivo de naturalezas diferentes, se tiene que empezar por considerar todos los aspectos posibles para que la comunicación llegue clara y directa. Si logramos educar en un entorno como el descrito estaremos contribuyendo a la formación de un ser humano sensible y tolerante, con visión para crear un mundo mejor.application/pdf2074-0476https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILHombreSociedadAmbiente¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010)info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2010_Bla-Grafico_n3.pdf2010_Bla-Grafico_n3.pdfapplication/pdf21222651https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/32e81f3d-9961-43ab-ba23-29ebe3c8826a/downloadc07c0102e8c4889d2ff7e3c6427a8686MD51TEXT2010_Bla-Grafico_n3.pdf.txt2010_Bla-Grafico_n3.pdf.txtExtracted texttext/plain17353https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18164f0a-b951-46d0-926b-db0d1f3970a3/download4c72cc8c79d2982d2b057ad1ec8a98f0MD52THUMBNAIL2010_Bla-Grafico_n3.pdf.jpg2010_Bla-Grafico_n3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11519https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14172888-3acb-478c-a880-b58e1910b83c/downloaddc85f58ba0479f7fac66ea65ed60371fMD5320.500.14005/1694oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16942023-04-17 15:25:39.566http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
| title |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
| spellingShingle |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto Hombre Sociedad Ambiente |
| title_short |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
| title_full |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
| title_fullStr |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
| title_full_unstemmed |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
| title_sort |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
| author |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
| author_facet |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Hombre Sociedad Ambiente |
| topic |
Hombre Sociedad Ambiente |
| description |
Hablar de humanidad es hablar de diversidad. Es multiplicidad de culturas que conforman nuestro mundo. La comunicación e interacción entre ellas generará el nacimiento de nuevas que sean capaces de respetar la diversidad de razas, credos, pensamiento, nivel social, sexualidad e ideología, es decir, aprender de lo diferente. Hablar de Educación y Diseño dentro de un entorno multicultural es reconocer el enorme privilegio que significa esto para un comunicador visual, pues el reto se vuelve más interesante debido a que para estudiar un grupo objetivo de naturalezas diferentes, se tiene que empezar por considerar todos los aspectos posibles para que la comunicación llegue clara y directa. Si logramos educar en un entorno como el descrito estaremos contribuyendo a la formación de un ser humano sensible y tolerante, con visión para crear un mundo mejor. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2010-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2074-0476 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694 |
| identifier_str_mv |
2074-0476 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/32e81f3d-9961-43ab-ba23-29ebe3c8826a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18164f0a-b951-46d0-926b-db0d1f3970a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14172888-3acb-478c-a880-b58e1910b83c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c07c0102e8c4889d2ff7e3c6427a8686 4c72cc8c79d2982d2b057ad1ec8a98f0 dc85f58ba0479f7fac66ea65ed60371f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847611349957345280 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).