Gestión curricular para elevar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16661

Descripción del Articulo

El Trabajo Académico denominado “Plan de Gestión Curricular para elevar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 16661 del caserío Pueblo Nuevo de Asís, distrito Bellavista, provincia de Jaén, tiene como propósito mejorar la gestión curricular para elevar el nivel de comprensión lector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Adán, Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5223
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Trabajo Académico denominado “Plan de Gestión Curricular para elevar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 16661 del caserío Pueblo Nuevo de Asís, distrito Bellavista, provincia de Jaén, tiene como propósito mejorar la gestión curricular para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes. Para realizar el diagnóstico se utiliza como instrumentos la guía de entrevista para conocer la opinión de los entrevistados y la ficha de monitoreo para observar el trabajo pedagógico del docente en el aula. El aporte teórico como Viviane Robinson, el equipo de trabajo del Ministerio de Educación y otros intelectuales son de mucha importancia porque sirven de guía para que el presente trabajo tenga la veracidad y confiabilidad pertinente. En cuanto a los resultados a lograr se puede confirmar con certeza que, de ser aplicado a cabalidad, un 90 % de estudiantes lograrán con éxito una comprensión lectora adecuada. El Plan de Gestión Curricular es un importante aporte, con su implementación se obtiene como resultado a que los estudiantes puedan aprender y elevar así sus niveles de comprensión de una forma disciplinaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).