Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para el logro de los aprendizajes de la Institución Educativa Pública Hipolito Unanue

Descripción del Articulo

La aplicación de la propuesta tiene como propósito atender la problemática detectada en la gestión, pues el problema priorizado fue Insuficiente gestión curricular en planificación y procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones en la I.E. Hipólito Unanue del distrito de Cortegana. Para ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Alfaro, Elmer Noe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6225
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La aplicación de la propuesta tiene como propósito atender la problemática detectada en la gestión, pues el problema priorizado fue Insuficiente gestión curricular en planificación y procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones en la I.E. Hipólito Unanue del distrito de Cortegana. Para ello se aplicó una entrevista a los docentes y se analizó los instrumentos de monitoreo realizado. Se investigó el soporte teórico que respalda cada una de las acciones de las diferentes dimensiones abordadas, dichas acciones constituirá la alternativa de solución al problema detectado. Se espera con este trabajo atender las necesidades del desempeño docente a nivel pedagógico y manejo en convivencia escolar para mejorar los niveles de aprendizaje en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).