Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oré Tacuri, María Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Estrategias de comunicación
Marketing
Propaganda
Reprografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede tomar acciones luego de la evaluación del caso presentado. De acuerdo a lo mencionado se estableció determinar la causa raíz del problema, evaluar soluciones e implementar la mejor opción considerando todas las etapas necesarias para un proyecto exitoso con los puntos de control requeridos. El objetivo es evaluar la propuesta de desarrollo de mensajes de texto como nueva línea de producto en la empresa Dataimágenes para incrementar los ingresos en el año 2018, seguidamente, se intenta determinar mediante prueba de concepto la aceptación de los clientes con el producto SMS. Finalmente, se pretende evaluar financieramente el proyecto como generador adicional de ingresos considerando recursos existentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).