Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oré Tacuri, María Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Estrategias de comunicación
Marketing
Propaganda
Reprografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b5794cf57fc0d26d8d0b26b694678b4f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8873
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b4d2a77c-d020-42e2-acff-658f0b4e52a2-1Gil Córdova, Juan Pablo2f12a17a-cbff-4ccf-b2e8-ac8221b9203e-1Oré Tacuri, María Soledad2019-05-15T16:49:28Z2019-05-15T16:49:28Z2019La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede tomar acciones luego de la evaluación del caso presentado. De acuerdo a lo mencionado se estableció determinar la causa raíz del problema, evaluar soluciones e implementar la mejor opción considerando todas las etapas necesarias para un proyecto exitoso con los puntos de control requeridos. El objetivo es evaluar la propuesta de desarrollo de mensajes de texto como nueva línea de producto en la empresa Dataimágenes para incrementar los ingresos en el año 2018, seguidamente, se intenta determinar mediante prueba de concepto la aceptación de los clientes con el producto SMS. Finalmente, se pretende evaluar financieramente el proyecto como generador adicional de ingresos considerando recursos existentes.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8873spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de EmpresasEstrategias de comunicaciónMarketingPropagandaReprografíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10293746https://orcid.org/0000-0002-6416-5803413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2019_Ore-Tacuri.pdf2019_Ore-Tacuri.pdfTexto completoapplication/pdf2406398https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dfc37d02-4cbb-4a4c-b0ec-eaef140f1f25/download0abde6e4de70b1c167b436283d4510caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00093e8f-30ce-4049-899d-4ca17628f49b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ore-Tacuri.pdf.txt2019_Ore-Tacuri.pdf.txtExtracted texttext/plain97361https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83add9a9-34aa-4de2-834a-a43d41e3474a/download457e5fb0664ec96cb56d38bd4c7d5e52MD53THUMBNAIL2019_Ore-Tacuri.pdf.jpg2019_Ore-Tacuri.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9058https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95e4fb96-72b4-44f9-b36b-2bec798740e9/download5390d4e5576a8b886ca94477ad335d6fMD5420.500.14005/8873oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/88732023-04-17 11:36:32.707https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
title Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
spellingShingle Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
Oré Tacuri, María Soledad
Administración de Empresas
Estrategias de comunicación
Marketing
Propaganda
Reprografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
title_full Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
title_fullStr Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
title_full_unstemmed Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
title_sort Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
author Oré Tacuri, María Soledad
author_facet Oré Tacuri, María Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gil Córdova, Juan Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Oré Tacuri, María Soledad
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
Estrategias de comunicación
Marketing
Propaganda
Reprografía
topic Administración de Empresas
Estrategias de comunicación
Marketing
Propaganda
Reprografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede tomar acciones luego de la evaluación del caso presentado. De acuerdo a lo mencionado se estableció determinar la causa raíz del problema, evaluar soluciones e implementar la mejor opción considerando todas las etapas necesarias para un proyecto exitoso con los puntos de control requeridos. El objetivo es evaluar la propuesta de desarrollo de mensajes de texto como nueva línea de producto en la empresa Dataimágenes para incrementar los ingresos en el año 2018, seguidamente, se intenta determinar mediante prueba de concepto la aceptación de los clientes con el producto SMS. Finalmente, se pretende evaluar financieramente el proyecto como generador adicional de ingresos considerando recursos existentes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-15T16:49:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-15T16:49:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8873
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8873
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dfc37d02-4cbb-4a4c-b0ec-eaef140f1f25/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00093e8f-30ce-4049-899d-4ca17628f49b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83add9a9-34aa-4de2-834a-a43d41e3474a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95e4fb96-72b4-44f9-b36b-2bec798740e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0abde6e4de70b1c167b436283d4510ca
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
457e5fb0664ec96cb56d38bd4c7d5e52
5390d4e5576a8b886ca94477ad335d6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976997227495424
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).