Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede to...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8873 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8873 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas Estrategias de comunicación Marketing Propaganda Reprografía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_b5794cf57fc0d26d8d0b26b694678b4f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8873 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b4d2a77c-d020-42e2-acff-658f0b4e52a2-1Gil Córdova, Juan Pablo2f12a17a-cbff-4ccf-b2e8-ac8221b9203e-1Oré Tacuri, María Soledad2019-05-15T16:49:28Z2019-05-15T16:49:28Z2019La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede tomar acciones luego de la evaluación del caso presentado. De acuerdo a lo mencionado se estableció determinar la causa raíz del problema, evaluar soluciones e implementar la mejor opción considerando todas las etapas necesarias para un proyecto exitoso con los puntos de control requeridos. El objetivo es evaluar la propuesta de desarrollo de mensajes de texto como nueva línea de producto en la empresa Dataimágenes para incrementar los ingresos en el año 2018, seguidamente, se intenta determinar mediante prueba de concepto la aceptación de los clientes con el producto SMS. Finalmente, se pretende evaluar financieramente el proyecto como generador adicional de ingresos considerando recursos existentes.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8873spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de EmpresasEstrategias de comunicaciónMarketingPropagandaReprografíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10293746https://orcid.org/0000-0002-6416-5803413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2019_Ore-Tacuri.pdf2019_Ore-Tacuri.pdfTexto completoapplication/pdf2406398https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dfc37d02-4cbb-4a4c-b0ec-eaef140f1f25/download0abde6e4de70b1c167b436283d4510caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00093e8f-30ce-4049-899d-4ca17628f49b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ore-Tacuri.pdf.txt2019_Ore-Tacuri.pdf.txtExtracted texttext/plain97361https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83add9a9-34aa-4de2-834a-a43d41e3474a/download457e5fb0664ec96cb56d38bd4c7d5e52MD53THUMBNAIL2019_Ore-Tacuri.pdf.jpg2019_Ore-Tacuri.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9058https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95e4fb96-72b4-44f9-b36b-2bec798740e9/download5390d4e5576a8b886ca94477ad335d6fMD5420.500.14005/8873oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/88732023-04-17 11:36:32.707https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 |
| title |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 |
| spellingShingle |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 Oré Tacuri, María Soledad Administración de Empresas Estrategias de comunicación Marketing Propaganda Reprografía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 |
| title_full |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 |
| title_fullStr |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 |
| title_sort |
Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019 |
| author |
Oré Tacuri, María Soledad |
| author_facet |
Oré Tacuri, María Soledad |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gil Córdova, Juan Pablo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oré Tacuri, María Soledad |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas Estrategias de comunicación Marketing Propaganda Reprografía |
| topic |
Administración de Empresas Estrategias de comunicación Marketing Propaganda Reprografía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la empresa donde labora el autor, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido en los años de estudio con nuevas propuestas y no tener inconvenientes en el diseño y ejecución de la opción seleccionada. Con la situación actual de la empresa se puede tomar acciones luego de la evaluación del caso presentado. De acuerdo a lo mencionado se estableció determinar la causa raíz del problema, evaluar soluciones e implementar la mejor opción considerando todas las etapas necesarias para un proyecto exitoso con los puntos de control requeridos. El objetivo es evaluar la propuesta de desarrollo de mensajes de texto como nueva línea de producto en la empresa Dataimágenes para incrementar los ingresos en el año 2018, seguidamente, se intenta determinar mediante prueba de concepto la aceptación de los clientes con el producto SMS. Finalmente, se pretende evaluar financieramente el proyecto como generador adicional de ingresos considerando recursos existentes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-15T16:49:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-15T16:49:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8873 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8873 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dfc37d02-4cbb-4a4c-b0ec-eaef140f1f25/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00093e8f-30ce-4049-899d-4ca17628f49b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83add9a9-34aa-4de2-834a-a43d41e3474a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95e4fb96-72b4-44f9-b36b-2bec798740e9/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0abde6e4de70b1c167b436283d4510ca f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 457e5fb0664ec96cb56d38bd4c7d5e52 5390d4e5576a8b886ca94477ad335d6f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976997227495424 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).