Gestión curricular en aplicación de estrategias metodológicas en la competencia Lee textos escritos en la Institución Educativa Pública Nº 821410

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita solucionar el siguiente problema: “Limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en la competencia lee textos escritos en la Institución Educativa N°821410-Chupicaloma-Baños del Inca”. El inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Álvarez, Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita solucionar el siguiente problema: “Limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en la competencia lee textos escritos en la Institución Educativa N°821410-Chupicaloma-Baños del Inca”. El instrumento utilizado para tal fin es una encuesta aplicada a los docentes de la institución educativa antes mencionada. Las acciones del plan de acción se fundamentan en poder fortalecer y mejorar los resultados en el aprendizaje de los estudiantes respecto a la comprensión lectora , esto mediante el alcance de un logro satisfactorio en las pruebas de ECE y en los logros alcanzados en la I.E, para esto se busca lograr docentes comprometidos y capacitados, es por eso que se realizaran diversas estrategias como las visitas a aula, cuya finalidad es incrementar la participación y compromiso por parte de los docentes y el director, un trabajo en equipo que con la aportación de todos se podrá realizar un cambio significativo en la educación. Este plan de acción concluye con las propuestas de soluciones claras para el problema priorizado, teniendo como base la recolección de una serie de referentes conceptual y experiencias exitosas anteriores que tienen relación con la misma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).