Relación entre la innovación en servicios y el desempeño organizacional de los hoteles tres estrellas de Lima Metropolitana 2021
Descripción del Articulo
La innovación en servicios es un conjunto de acciones diseñadas e implementadas que reemplazan procesos, ideas y tecnologías existentes por unas mejoradas o nuevas con el objetivo de optimizar el desarrollo de las organizaciones. En este sentido, el objetivo principal de la investigación ha sido det...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12216 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12216 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Industria hotelera Satisfacción del consumidor Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La innovación en servicios es un conjunto de acciones diseñadas e implementadas que reemplazan procesos, ideas y tecnologías existentes por unas mejoradas o nuevas con el objetivo de optimizar el desarrollo de las organizaciones. En este sentido, el objetivo principal de la investigación ha sido determinar si existe la relación entre la innovación en servicios y el desempeño organizacional de los hoteles tres estrellas de Lima Metropolitana 2021, ya que existe muy poca información sobre investigaciones de estas variables en el sector hoteles en Lima, Perú. La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, correlacional, análisis factorial y cuenta con un diseño no experimental transversal, con la finalidad de validar el modelo de investigación propuesto. El resultado de esta investigación señala que sí existe la relación entre la innovación en servicios y el desempeño organizacional de los hoteles tres estrellas de Lima Metropolitana 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).