Uso adecuado de materiales educativos en sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa N° 72049 Azángaro

Descripción del Articulo

El Plan de Acción en primer término indagará sobre la utilización correcta de los materiales educativos en sus sesiones de aprendizaje por parte de los profesores, ya 4 que se nota dificultades en su uso, que las mismas son dotados por el Ministerio de Educación (Minedu) y otras elaborados por nuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, German Félix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción en primer término indagará sobre la utilización correcta de los materiales educativos en sus sesiones de aprendizaje por parte de los profesores, ya 4 que se nota dificultades en su uso, que las mismas son dotados por el Ministerio de Educación (Minedu) y otras elaborados por nuestros niños y niñas, se tomara en cuenta a 04 docentes, 42 estudiantes de la Institución Educativa 72049 de Pampa Grande, comprensión del distrito de San Juan de Salinas. En segundo término, la técnica a emplearse en este trabajo es una entrevista a profundidad a nuestros colegas de labores. Y el objetivo que se persigue es la mejora de la calidad de aprendizaje en nuestros niños y niñas. Para reforzar nuestras ideas con los conceptos básicos de los que son los medios, recursos didácticos, medios auxiliares, medios audiovisuales y otros concernientes a materiales educativos. El puerto a que se piensa llegar con el presente trabajo, es mejorar los aprendizajes usando adecuadamente los materiales educativos para cada tema y el área respectivo y debe de tenerse muy presente en que los niños y niñas aprenden mejor manipulando materiales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).